¡Boten ese maldito Drakkar!

Aquí estamos al fin, después de mil lances con diferentes instituciones, empresas privadas y públicas y otra cantidad asombrosa de gente de mal vivir. hemos llegado a botar nuestro Drakkar. Este primer post no es un lamento, es una presentación.

Twitter Portada

¿Qué es Drakkar Llibreria? Una pequeña tienda especializada en juegos de rol, de mesa, y novelas de ciencia ficción, fantasía y terror; poco a poco iremos moviéndonos en los géneros y diferentes aspectos de estos tres productos. Nuestras ideas van camino de ayudar a que la gente afín a este mundo (o mundillo, como gustan llamar muchos) tenga un lugar al que poder acercarse, hablar, jugar, leer y divertirse.

¿Que cómo lo vamos a hacer preguntas? Pues tenemos una zona de juego que habla por sí sola, en la que pretendemos dar cabida a actos, pruebas de juegos y alguna que otra actividad especial que ya iremos comentando. Tenemos experiencia en el mundo librero y siempre nos hemos movido por coordenadas similares a las de vosotros, nuestros futuros clientes, por lo que también pretendemos ofrecer un entorno friendly en el que no os de apuro preguntar, hablar con nosotros, proponernos cosas e incluso ¡válgame el cielo! corregirnos.

Apertura

Vivimos en la época que vivimos y tenemos lo que tenemos, por eso muchos se echarán las manos a la cabeza y la agitarán desconsoladamente «Pobres diablos, la leche que se van a dar». Venimos para quedarnos señores y señoras, para establecer fuertes lazos con la afición y el entorno. Así que se prometen hachas, aguamiel (work in progress),  y diversión a montones.

¿Cómo me puedo enterar de todo lo que hagáis? De momento tenemos nuestra página de Facebook y Google+, nuestro Twitter y este blog. También podéis comentadnos lo que queráis o haced vuestras consultas en el mail drakkarllibreria@gmail.com ¡No hay excusas para no encontrarnos!

Así que ya seas Valkiria o futuro habitante del Valhalla te apremiamos a que pases a visitarnos por la Calle Orosi número 11, al ladito de la estación de Renfe en Tarragona ciudad, de martes a sábado de 10h a 14h y de 16:30h a 20h.

¡Os esperamos!

Anuncios

4 thoughts on “¡Boten ese maldito Drakkar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s