Pedidos navideños

¡Saludos, viajero!

Ahora que has parado en esta posada voy a contarte un par de cosas que he oído por ahí. Sí, pero antes invítame a un poco de aguamiel. Mucho mejor, el gaznate se suelta fácilmente cuando está mojado con rica aguamiel. Bien, como te iba diciendo, he oído por ahí que quieres hacer un pedido en Drakkar. Lo sé, muchos queremos. Dicen que es una cámara previa al Valhalla. Sí, puedes ir ahí, hablar con el Guardián y él te dice lo que se debe hacer. Ya ya, tampoco vamos a decir que el Guardián sea espectacular, pero sus armas sí lo son.

taberna

Disculpa a este viejo marinero, joven, vamos al caso. Si bien en Drakkar tienen multitud de libros, juegos de mesa y de rol con los que puedes disfrutar -tantos que en el Valhalla se están planteando dejar una esquinita para los roleros-, puede que no tengan lo que buscas. Para eso lo mejor que puedes hacer, dadas las fechas que son, es pasarte a hablar con el Guardián o enviarle un mail a drakkarllibreria@gmail.com antes de que él haga su propio pedido y te deje sin aquello que tanto buscas.

Ahora, viajero cansado, pide un poco de ese guiso que tienen en el fuego, ¡bebamos y comamos mientras me cuentas las historias del lejano sur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s