Sábado 13 de Diciembre ¡Abran las puertas!

¡Buenos días habitantes del Valhalla!

Con la formal intención de celebrar nuestra primera semana abiertos, os preparamos una jornada para disfrutar con familia y amigos y así poder conocernos mejor.

¿Cómo piensas hacer eso? ¡No quiero más comidas familiares, sólo con pensar en las que se me vienen encima en las próximas semanas me entran escalofríos! Tranquilos y tranquilas, esto va por otros derroteros. Abrimos nuestras puertas a todo aquel que quiera venir, jugar y pasar un buen rato con nosotros. Por la mañana de 10h a 14h y por la tarde de 16:30h a 20h podéis pasar a saludarnos y disfrutar de nuestra sala de juegos.

¿A qué se jugará? Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra incipiente ludoteca, con la que pretendemos enseñaros algunos juegos de mesa muy interesantes que sin duda os gustarán. Pero no sólo de juegos de mesa vive el ser humano, así que si os queréis traer a vuestros amigos y jugar esa partida de rol que tanto lleváis aplazando, ¡sed bienvenidos! Ya sea trayendo vuestro propio juego (de mesa o de rol) o disfrutando de alguno de los que tenemos aquí, ¡no tenéis excusa para no pasar a vernos!

lobos jugando

Sabemos que esta vez hemos avisado con poco tiempo, pero esta será la primera de muchas actividades que vamos a ir desarrollando a lo largo de nuestra vida junto a vosotros. ¡Participad! ¡No seáis tímidos! Si alguno de vosotros sabe seguro que va a venir a jugar o incluso si queréis montar partidas de demostración de vuestros juegos o cualquier cosa, ya seas asociación, persona o primigenio, envíanos un mail a drakkarllibreria@gmail.com y cuéntanos tu plan. Si necesitáis algún manual o suplemento en concreto, pedid por esa boquita y veremos si está en las estanterías privadas de nuestra guarida, todo al mail arriba mencionado.

Antes de terminar recordaros que estamos en la C/ Orosi 11 Local 1, al lado de la estación de Renfe en Tarragona ciudad y clickando AQUÍ podéis encontrar el resto de formas de contacto.

A continuación os presentamos la lista de juegos de nuestro baúl-ludoteca que os ofreceremos:

¡Difundid la noticia! ¡Nos vemos el sábado!

Anuncios

One thought on “Sábado 13 de Diciembre ¡Abran las puertas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s