El Segador de Terry Pratchett

el segador terry pratchettLa muerte ha desaparecido. Se la supone… ejem… en otro lado. Lo que lleva al tipo de caos que siempre se produce cuando un servicio público es retirado. Mientras tanto, en una pequeña granja lejos, muy lejos, un oscuro y alto extranjero está demostrando ser realmente habilidoso manejando la hoz. Hay una cosecha que recoger…

Lo mejor: La Muerte en el Mundodisco es uno de los personajes más queridos y divertidos. En esta segunda novela de la saga de la Muerte (aunque se puede leer de forma independiente sin problemas), Pratchett le da un giro y… los jefes de la Muerte le despiden. El concepto ya de por sí es muy evocador.

Lo peor: Se echa en falta más espacio para el personaje de la Muerte, aunque el grupo de no-muertos inadaptados de Windle Poons y el cuadro académico de la Universidad Invisible actúan de buen contrapunto, personalmente hubiese preferido algo más de la buena Muerte.

Ideal para: En general cualquier novela de Pratchett es ideal para descontracturar a cualquier lector, pero esta novela en concreto la recomendaría a aquellos que estén pasando por un periodo grave de pérdida, quizás ayude un poco en esos malos momentos a relativizarlo todo.

Pasad buen fin de semana y recordad que MAÑANA SÁBADO tenéis una cita en Drakkar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s