Sábado 20 de Diciembre: Horrores en las Tinieblas

Aquí estamos un día más. Como muchos de los que habéis pasado ya por Drakkar Llibreria sabéis, nuestra intención es luchar porque cada sábado tengáis algo que hacer en nuestra tienda. Pues aquí llega nuestra propuesta para este sábado 20 de diciembre. Además de poner a vuestra disposición nuestra creciente ludoteca, nos gustaría centrarnos en dos juegos de la misma, a los cuales tenemos gran cariño: Descent Viaje a las Tinieblas y Arkham Horror.

arkham horror tablero

Si bien el Arkham Horror no es ninguna novedad para aquellos que llevan en el mundo de los juegos de mesa algún tiempo, siempre está bien jugarlo de otros modos, con otras reglas y personas distintas. Además, para aquel que le quiera dar otra oportunidad, el suplemento de «la cabra» aporta montones de horas más para sufrir la ira de los primigenios y los dioses exteriores. Totalmente recomendado.

descent viaje a las tinieblas segunda edicion

Descent Viaje a las Tinieblas es un juego de mesa cooperativo con tintes roleros que hará las delicias de todo aquel que disfruta con las mazmorras, los dragones y los villanos malignos. El modo campaña lo hace ideal para roleros y gente de mal vivir a la que le gusta luchar contra todo lo que se mueva dentro de una dungeon. Para este clásico revitalizado os proponemos lo siguiente, si conseguimos que 4 personas quieran jugar, prometemos hacer nosotros de Señor Oscuro y jugar durante todo el día para avanzar la campaña lo máximo posible. Aquellos que se quieran apuntar dejad un comentario en este mismo post o por los canales habituales.

¡Olvidaos de planes aburridos, siempre hay algo que hacer en Drakkar Llibreria!

Anuncios

3 thoughts on “Sábado 20 de Diciembre: Horrores en las Tinieblas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s