Sábado 3 de enero: ¡rol, Rol ROL!

Esta vez con algo más de tiempo os volvemos a proponer un plan para el sábado, el primer sábado del año. Nuestra idea a partir de ahora es esta, anunciar los mini eventos con algo más de una semana de antelación, para que os podáis preparar. Ya que los anteriores eventos no han tocado demasiado el tema del rol, nos proponemos arreglarlo con una gran jornada rolera.

santa claus vikingo

Ya sea con vuestro grupo habitual o preparando una partida abierta a todo aquel que se quiera apuntar, venid a jugar a Drakkar. Aunque no va a ser un paseo entre rosas, os proponemos un reto. Todos aquellos másters que quieran dirigir podrán hacerlo (con el límite de mesas habitual) pero la partida debe cumplir tres premisas:

  • Debe estar ambientada en navidad o fin de año. Ya sea en este mundo o en cualquiera del multiverso, vuestros jugadores deberán encontrarse con los tópicos navideños occidentales.
  • La figura de Papá Noel debe estar presente de alguna manera; ya sea un afamado psicokiller intergaláctico llamado Nicolaus o un poderoso espíritu protector de la tierra… Papá Noel incoming.
  • Si es por la mañana debe durar como mucho 3 horas y media y si es por la tarde como mucho 3 horas.

Como recompensa por hacer de máster, todo aquel que dirija tendrá un regalito sorpresa navideño, tan opulento como humildemente podamos. Los másters nos tendrán que explicar antes de jugar de qué va a ir la partida, así que dadle rienda suelta a la imaginación y ¡preparad vuestras sesiones! Poneos en contacto con nosotros via mail en drakkarllibreria@gmail.com o pasad y comentamos la jugada.

¡Feliz navidad!

Anuncios

8 thoughts on “Sábado 3 de enero: ¡rol, Rol ROL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s