Las páginas de Drakkar

Aquí estamos otro día más.

Aunque algunos puede resultarles un post un tanto absurdo, quizás porque infravalora la inteligencia de los que pasean por aquí, creo que es bastante importante. Si bien antes en los blogs estaba todo claro, sólo podías entrar desde tu pc o mac, aquello de navegar a través del móvil era algo que hace diez años sólo podíamos imaginar y anhelar con desespero. Ahora es distinto, debo reconocer que quizás me he quedado un poco atrás, hay diez mil formas distintas de leer blogs, cuando antes sólo existía mi añorado Google Reader, donde cantidades desproporcionadas de posts se agolpaban en busca de alguien que los leyera.

Google Reader incitaba a la lectura directa en el blog cuando te interesaba, a un simple click llegabas a tu destino. Y si no te interesaba demasiado siempre podías leerlo desde la misma web del Reader. Luego empezaron las cosas que podías compartir con tu lista de amigos y otra serie de utilidades 2.0 que probablemente sentenciaron su defunción. ¡¿Pero qué diablos haces tío?! ¡¿Qué es esto, clase de historia medieval de internet?! Algo así niños, algo así.

páginas

El objeto del post básicamente es y ha sido entretener, al menos en mi campo, pero ahora es informar. Este blog nació y vive con la idea de servir de puente entre vosotros y Drakkar, como esfuerzo para que podáis ver y disfrutar de cosas que pasan e irán pasando en nuestra tienda, algo que en el poco espacio de las redes sociales aún no me veo con soltura para desarrollar. Entonces este post va a servir para recordaros -a aquellos que necesitéis que se os recuerde- que tenemos una serie de pestañas (sí, no te rías, este tostón para recordar lo de las pestañas) en la parte superior del blog, donde podéis ver nuestra Ludoteca, las formas de Contacto y ahora también nuestra política de Devoluciones y encargos.

Ale, ya está dicho. Mañana el blog se actualizará de forma automática, así que sin más nos despedimos hasta el sábado, donde esperamos veros en la presentación del Sistema D13.

¡Felices fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s