¡Éxito crítico! ¡Un 13 en un D13!

Antes de nada, me gustaría agradecer a todos los que vinisteis a disfrutar vuestra tarde de sábado a Drakkar, para nosotros fue una tarde mágica. Apenas tenemos un mes de vida y el haber podido reunir a tanta gente en nuestra primera presentación nos ha hecho muy felices. Claro que todo no ha sido gracias a nosotros, los invitados especiales tienen su parte de culpa en el éxito del evento. Primero al autor, Joan, que no nos dio problemas en ningún momento a la hora de proyectar el evento y al que le queremos agradecer su simpatía y su trabajo. Nos dio un par de primicias interesantes, ¡permaneced atentos a su blog! También agradecer a Albert (AthalBert) que presentara y fuera el guardián de Joan, cuando hubo que apartar a las fangirls posesas ahí estaba él.

7º viejos roleros

Por último y no menos importante, estar en la librería después de una presentación, y mientras se devoraba la carne de dragón escuchar los corrillos roleros por antonomasia nos hizo sentir muy felices. Se repetirá, no lo dudéis, simplemente tenéis que estar atentos al siguiente evento de Drakkar, no os lo vais a querer perder.

6º avanzada la presentación

Para terminar, recordaros que este sábado volvemos a tener evento y que aún quedan mesas disponibles. Así que no os cortéis, hablad con vuestros amigos y traed vuestra partida a Drakkar. ¡Avisadnos o las mesas se acabarán!

Anuncios

3 thoughts on “¡Éxito crítico! ¡Un 13 en un D13!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s