Remember, remember the 3th of… ¿January?

¿Recuerdas cuando nos reuníamos en Drakkar? Ya sé que hace tiempo, que ahora se han hecho grandes y ya vuelan solos, el otro día me dijeron por las redes que habían abierto una sucursal en Nueva Nueva Amsterdam, una cosa de lo más increíble. Pero hoy hace 20 años de aquella primera jornada, el 3 de enero de 2015, donde unos cuantos aventureros nos juntamos en Drakkar al son de las viejas leyendas. Nos enfrentamos a terribles males, imposibles despropósitos e inefables destinos. ¡Pues claro que sobrevivimos! ¿No me ves aquí?

v de vendeta

Recuerdo que no tenía claro si iba a poder ir, era un día entre fiestas, cuando aún se celebraban los viejos ritos de la natividad de un dios… cuyo nombre no recuerdo. Hacía poco tiempo que habían abierto, aún no los conocía toda la gente que les conoció después, aún así cogí a tu prima, sí sí, la que nunca había probado el rol, y le dije «tira pa’lante» y ahí nos plantamos. El sábado anterior recuerdo que no pude ir  al evento que prepararon, una presentación de un libro en papel. Sí sí, entonces aún se cortaban árboles para sacar papel. El caso es que al leer las reseñas al respecto y ver las fotos me dije: «siempre igual, nunca acabas haciendo nada divertido, te quedas en casa y ale, a ver pasar la tarde. Esta no te la vas a perder». Nos plantamos allí, tu prima, tú y yo… ¿cómo? ¡No me lo puedo creer! ¿No viniste? ¿No recuerdas lo que pasó?

Ya sé que luego fuiste fijo, pero aquel día fue especial, pasaron cosas especiales que auguraron un futuro espléndido. Y no formaste parte. Tranquilo, tranquilo, las cosas luego fueron mejores pero aquella vez… fue única. Déjame que te siga contando la partida de aquella tarde, yo llevaba a un intrépido capitán de una nave interestelar cuando vimos una extraña nave con forma de trineo…

3 de enero. Apúntate. No te lo puedes perder. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s