Historia del balanceo

Y es el día de hoy cuando todo el mundo se pone a mirar atrás y a decir lo bien y lo mal que lo han hecho. Nosotros hemos dejado un año atrás lleno de esperanzas, ilusiones y fuerzas; todas ellas incrustadas en las paredes, los suelos y las estanterías de esta nueva casa y esta nueva vida.

Esperamos que en el 2015 se cumpla el deseo por el cual nos estamos dejando la piel y que los cambios que se auguran en panoramas menos agradecidos, también afecten a los pequeños negocios como nosotros, tan locos como para saltar al ruedo en este momento de inmovilismo.

cropped-cabecera-facebook.jpg

Estaba investigando el origen de la tradición de las doce uvas. Según cuenta la wikipedia empezó como una burla hacia los ricos, que en nochevieja celebraban con «uvas y champán». Siempre se nos ha considerado un pueblo de pillos y truhanes, quizás sea verdad. Sólo desear al año que empieza que consigamos focalizar esa pillería y truhanería en salir adelante en todas las grandes carreras que tenemos pendientes.

Ah, sí, este post es para decir que mañana no abrimos y que os acordéis -la vida sigue, eh- del evento del sábado. Ya tenemos dos másters que quieren compartir horas de juego con vosotros, uno de ellos con el juego Fiasco y el otro con uno de publicación próxima llamado Reflejo. ¡No os lo perdáis!

¡Pasadlo bien esta noche!

PS: aunque haya sido un año a tope de cosas, siempre se puede hacer ejercicio de síntesis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s