Sábado 10 de Enero: Horrores en las Tinieblas parte 2

¿Os suena eh? Sí, vuelven los Horrores en las Tinieblas, ¡como el año pasado! [sentimos haber hecho ese chiste, prometemos no repetirlo, el ejecutor ya ha castigado al autor del mismo]

arkham descent

No es que se nos hayan acabado las ideas, no os preocupéis, sólo que hubo gente que nos dijo que se quedó con ganas de probar alguno de los juegos. Por eso volvemos con un día de puertas abiertas, principalmente para jugar al Arkham Horror y al Descent Segunda Edición. A aquellos que quieran venir a probar uno de los dos juegos (o cualquier otro de la ludoteca), no seáis tímidos y pasaos. Además, como ya dijimos la última vez, si queréis probar el Descent pero nadie quiere ser el Señor Supremo, nosotros podemos aplastar vuestras esperanz… digo, ejem, podemos hacer de Señor Supremo para vosotros.

Así quedáis emplazados para un día entero de vicio en Drakkar. Sólo un consejo, si sois novatos de cualquiera de los dos juegos os aconsejamos que vengáis nada más abramos, para así podéroslo explicar bien y que podáis acabar la partida con soltura y tranquilidad.

Anuncios

2 thoughts on “Sábado 10 de Enero: Horrores en las Tinieblas parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s