Fin de fiesta, vuelve la normalidad

Para reducir un poco la resaca de las fiestas, hablemos de lo que ha pasado desde que llevamos abiertos. Nos gusta ver que, aunque sea poco a poco al principio, vuestras ganas van parejas a las nuestras. Os apetece hacer cosas, que se mueva el ambiente friki de la ciudad y alrededores. Bien, es nuestra idea así que vamos por el camino adecuado.

rolnavideño6 3ene

Por lo pronto hemos tenido un día de inauguración en el que muchos os pasasteis a saludar y algunos incluso a jugar; la semana siguiente tuvimos un descenso a los horrores con juegos de mesa; después una súper presentación que fue a pedir de boca; y por último el sábado pasado un día rolero con partidas de Reflejo y El Rastro. Las fotos que riegan el post son de ese día, donde un invitado de rojo decidió colarse, seguramente con cierta resaca, unos cuantos días después de pasar por todas las casas de la gente. Agradecerles a los másters que se prepararon partida, tanto a los que pudieron venir como a los que al final no. ¡Habrá más oportunidades, que no cunda el pánico!

rolnavideño11 3ene

Para terminar, recordaros que este sábado tenemos otro evento de Horrores en las Tinieblas. Así que todos los que queráis probar uno de los juegos podéis pasaros en el horario habitual: de 10h a 14h y de 16:30h a 20h. Estad atentos porque en estos días revelaremos nuestro próximo y primer gran evento.

¡Os esperamos!

Anuncios

One thought on “Fin de fiesta, vuelve la normalidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s