Enero y el nuevo año

Como os decíamos a principios de semana, ha llegado el nuevo año y con él las buenas nuevas. Tenemos muchas cosas que compartir con vosotros así que ahí va un post resumen.

Lo más inmediato es el evento de este mismo sábado al que estáis todos invitados y al que ya se ha apuntado gente. Desempolvamos una vez más nuestra ludoteca para ofreceros un día de juego que seguro os encantará.

Aún es pronto para anunciarlo definitivamente, pero ¿os acordáis del juego que hace unos días anunciamos como novedad? Steam States tendrá un evento propio en Drakkar cuya fecha depende exclusivamente de la disponibilidad del libro y sus autores. Todos aquellos que quieran tener el juego el día del evento pueden ir enviándonos los mails para que os informemos bien de cómo irá. (drakkarllibreria@gmail.com). ¡No os la podréis perder!

guerrero fuego

Además, para las próximas semanas estamos organizando una charla sobre traducción que no dejará indiferente a nadie. De hecho, si conocéis a traductores de libros, juegos de rol (o de mesa), videojuegos o cómics poneros en contacto con nosotros para que os comentemos nuestro maléfico plan.

En otro orden de cosas, tenemos una encuesta abierta en Google+ en la que nos gustaría que participase el mayor número de gente posible. No sólo queremos que votéis, queremos que comentéis vuestras ideas y también los motivos que os han hecho votar una cosa u otra.

Ya para terminar, quedan 22 días. Estad atentos para más información. Se acerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s