Sábado 31 de enero: El Gran Festín del Terror

Ha llegado el día de comentaros lo que venimos rumiando desde casi que empezamos. A algunos ya os lo habíamos comentado, a otros os habíamos dado alguna que otra pincelada sin más. Bien, ahora por fin sabréis de qué trata.

casa

El Gran Festín del Terror va a ser nuestro primer movimiento importante en el que vamos a mezclar un poco de todo lo que nos gusta y sobretodo, bastante de lo que a vosotros os gusta. En esta primera ocasión se nos ha unido en la conspiración importantes amigos del mundillo, con los que os ofreceremos un día lleno de juegos y diversión. En los días siguientes ampliaremos la información de las actividades, para que vayáis sabiendo más de cada cosa. Ahora os los resumimos.

Mañana

Los intrépidos exploradores del programa de radio y podcast La Base Secreta nos visitan y como no podía ser de otra manera, grabarán en directo uno de sus interesantes programas. La hora está por definir, pero seguramente será de 12:30h a 14h. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Tendremos también unas cuantas mesas para que los que queráis jugar mientras escucháis el podcast lo podáis hacer sin problemas.

Tarde

Después del merecido refrigerio tendremos diversas partidas de rol. Una de ellas dirigida por Raúl «Chuky»Martínez  y la otra por Toni «The Pencil Breaker» Ortiz en la que se tocarán temáticas de terror. Los juegos los anunciaremos un poco más adelante, pero os podéis ir apuntando ya si queréis. Tenemos sitio para dos mesas más para que -siempre que la temática sea el terror-, podáis jugar vuestras partidas. La cantidad de mesas es limitada así que cuanto antes nos aviséis, mejor.

Noche

Sí señoras y señores, habrá noche en Drakkar. Desde que cerremos hasta las 23h tendremos un evento sorpresa relacionado con los juegos de rol. Informaremos detalladamente más adelante, pero incluirá cena y… mucho terror. Las plazas son limitadas así que estad atentos.

Como decimos siempre, el éxito de cada movimiento y evento que organizamos depende exclusivamente de lo que a vosotros os apetezca o deje de apetecer, así que no os cortéis en proponernos cosas, actividades, partidas, demostraciones o lo que sea que se os ocurra. Estamos para divertirnos y todos los que os podáis pasar os divertiréis y mucho.

¡Seguid sintonizados!

Anuncios

4 thoughts on “Sábado 31 de enero: El Gran Festín del Terror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s