IonAnder Art en nuestras paredes

Seguramente habréis podido verlo en el álbum de Google+ o el de Facebook, pero para los que no lo hayan visto les damos unos minutos. ¿Molan eh? Son las ilustraciones del amigo Ion. Quizás se están enterando ahora pero tanto él como su pareja Isthar fueron los primeros clientes que tuvimos, allá por el día 5 de diciembre -parece tan cercano y lejano a la vez que asusta-. Estuvimos charlando de esto y de aquello, de la tienda y el mundo friki en general. Al final acaban saliendo las cosas personales y Ion nos dio una tarjeta donde estaba su web, diciéndonos que era ilustrador.

No nos engañemos, hay veces que te encuentras con gente, acabas hablando y te dicen que son ilustradores, escritores, bomberos o ingenieros aeroespaciales superguays. Luego ves su trabajo y un grandioso «mñé» se apodera de tu gesto. Con el tiempo y a la hora de hablar con mucha gente que se supone son artistas, me he ido dando cuenta que seguramente ese «mñé» del que os hablaba no necesariamente implica que el trabajo sea malo, sino que a ti no te gusta. No pasa nada, pero he aprendido a tomármelo con cautela y no albergar muchas expectativas. Lo que a veces pasa en estas situaciones es que abres la web del amigo en cuestión y te encuentras con una maravillosa galería

Logo3

Entonces es cuando empezamos a hablar, a ver que los dibujos son fantásticos y que no te apetece dejarlo en un simple comentario. Así que continuamos hablando con Ion e Isthar en sus visitas y al final decidimos plantearle la posibilidad de vender sus láminas en la tienda. En esas estamos, con las paredes decoradas (como podéis ver en las fotos y en la galería) con cuatro preciosos y épicos cuadros de Ion Ander que además están a la venta. Podéis comprarlos también en su web, incluso hacerle encargos.

¿A qué estáis esperando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s