Conclusión del #GranFestín y eventos de febrero

Han pasado ya unos días desde la finalización de El Gran Festín del Terror y las impresiones no pueden ser más favorables (fotos en Facebook y en Google+). Primero hemos de agradecer a todo el mundo que se pasó, se interesó y preguntó, aunque algunos no pudieran venir en este primer gran evento; no os preocupéis habrá más oportunidades. En concreto ya estamos preparando el siguiente, que nos gustaría que fuera a finales de febrero. A lo largo de esta semana os iremos informando de las actividades del resto del mes. Cada principio de mes vamos a intentar tener preparado el calendario de eventos para que vayáis marcando los días importantes y podáis apartar un hueco en vuestra agenda.

LBS1

El sábado 31 por la mañana tuvimos a los chicos de La Base Secreta grabando en directo, a pesar de los innumerables problemas técnicos que tuvieron el programa fue tremendamente divertido. Nunca había compartido mesa con Rubén y Tony pero volver a grabar con Chuky fue una experiencia que no recordaba que echaba tanto de menos. Le hicieron una entrevista a un humilde servidor de ustedes y a pesar de eso, el programa sigue siendo divertido y atractivo, como sus locutores. ¡Ciudadanos de Tarragona y alrededores! Si tenéis un podcast que trate de la temática que tocamos aquí, por favor, poneros en contacto con nosotros que tenemos algunas ideas que nos gustaría compartir.

la foto 1

Como en todo evento, siempre pasan cosas que no se pueden controlar y el pobre de Dani al final no pudo dirigir su partida de Vampiro por cuestiones de fuerza mayor. Pero volvieron los valencianos al rescate y parieron tres partidas de rol (Mirada del Centinela, Cultos Innombrables y Pequeños Detectives de Monstruos) que hicieron las delicias de los que se habían apuntado y los que se quedaron sin partida por la cancelación de la de Vampiro. Fue un gustazo tener tres mesas llenas de gente pasándoselo bien, incluso vinieron unos clientes a probar el Arkham Horror y tuvimos que vaciar mesas extras.

LBS8

Por la noche, ¡ay por la noche! Cuando cerramos la persiana de Drakkar, los valientes que se atrevieron a apuntarse al Gran Festín, tuvieron una experiencia que… Nos debatimos entre contarlo y no contarlo, pero como no podemos controlar a todos los que vinieron, diremos que fue un Rol en Vivo de apenas dos horas de duración en el que unos cuantos sectarios tenían que decidir quiénes ascenderían junto a su señor demoníaco. Tras la partida nos movimos a uno de los locales de la ciudad y entre cervezas y tés, acabamos de cerrar el círculo de un día intenso y muy divertido.

Os emplazo al siguiente gran evento de Drakkar y a que estéis atentos al Calendario. Poco a poco esta semana vamos a ir hablando de todos los eventos que vamos a realizar este mes. Sin más, para acabar este post, volver a dar las gracias a Chuky, Rubén y Tony por venir a apoyarnos en este primer evento (y a Cintia, Sonia y Ana por la ayuda y la presencia). Además estos chavales tienen un problema (bueno, muchos, pero uno en concreto) y es que se les coge cariño enseguida, así que cuando las circunstancias lo permitan estaremos encantados de volverlos a tener por nuestra casa. También agradecer a todos los que vinisteis tanto por la tarde como por la noche, sin vosotros no podríamos tener el éxito que estamos teniendo. No los nombramos a todos para no quedar mal si se nos escapa alguno. Así que un abrazo para todos.

¡Mañana más información!

Anuncios

2 thoughts on “Conclusión del #GranFestín y eventos de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s