Youtube como herramienta

Nos gustaría anunciar aquí y  ahora la inminente salida a bolsa de… no, no os preocupéis, aún somos de fiar y no saldremos a bolsa.

Construir una tienda y una comunidad alrededor de la misma es lo más parecido a una carrera de fondo que he vivido nunca. Te vas ampliando la meta cada kilómetro que pasa, poco a poco pero sin prisa, te vas moviendo hacia donde sabes que quieres llegar. A veces cuesta, sobretodo cuando arrecia el temporal, pero está siendo una carrera muy satisfactoria. ¿Y esta chapa? Bueno, desde que abrimos le hemos estado dando vueltas a esto; en una estrategia a largo plazo lo más importante es gestionar tanto el tiempo como las fuerzas de las que dispones y ahora nos parece el momento indicado.

YouTube-logo-full_color

Inauguramos el canal de youtube de Drakkar Llibreria. A lo largo de esta semana colgaremos los dos primeros videos: el de bienvenida y uno que se grabó en El Gran Festín. Con ellos no queremos más que complementar tanto los eventos que realizamos en nuestro local como nuestras actividades en las redes sociales. Los videos los colgaremos en el canal y también los anunciaremos tanto aquí como en las redes, como siempre.

Cualquier cosa que se os ocurra puede ser interesante no dudéis en decírnosla en persona o por cualquiera de los métodos mil veces repetidos.

Esperamos que disfrutéis con nosotros de esta nueva aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s