Evento aquí evento allá

Hoy nos dirigimos a vosotros para hablar de diversas cosas. Primero, Steam States ya ha llegado a nuestra librería (lo pusimos en las redes sociales, que es donde normalmente avisamos de las novedades y tal). Estamos preparando cosas alrededor de este juego, sólo estad atentos y lo iréis descubriendo. Segundo, mañana tenemos un evento con el que estamos muy ilusionados. Traductores de lo que llamamos «mundillo friki» vendrán a hablarnos de una de las profesiones más denostadas por el público. Los traductores tienen su corazoncito y mañana nos desvelarán los secretos de su arcano arte. Y tercero, hoy estrenamos el canal de Youtube de la tienda, pasaos a echarle un vistazo.

google-calendar

Puede que os preguntéis a qué viene el nombre del post. Pues bien, poco a poco se van perfilando las personas y los movimientos que vamos a poder ir haciendo a lo largo de nuestra vida con vosotros. Aunque de momento no es el caso, puede que llegue el momento donde las ideas se nos acaben, así que ya seas miembro de una asociación o no, si quieres organizar alguna cosa relacionada con nuestras aficiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver cómo lo podemos encajar en el calendario.

Ya os decimos que por ahora no hay problemas de este tipo. De momento febrero lo tenemos cubierto (la semana que viene desvelaremos los maléficos planes para el 28 #bailedemascaras) y marzo está casi lleno también. ¡Que no cunda el pánico! ¡Que hay actividades para rato!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s