Sábado 21 de febrero Presentación y demo de 1714 El Cas dels Catalans

Sabéis que en Drakkar intentamos sorprenderos un poco cada semana. Este sábado nos congratulamos en informaros de la presentación de El Cas dels Catalans. ¡Pero si este juego lleva la tira ya publicado! diréis, no sin razón, pero… ¿cuándo ha sido un problema escuchar hablar al autor del juego sobre el juego y luego compartir unas horas de partidas? Eso siempre mola, además cuando los chicos de Si Vis Pacem Para Ludum ayudan con las partidas y tal, ¡la cosa mejora!

joc-1714-el-cas-dels-catalans

Además de la charla y las partidas de demo, el bueno del autor (Ivan Prat) ha accedido a someterse al micro de un servidor para preguntarle algunas cuestiones polémicas que han envuelto al juego desde el principio. Pensad que es un juego que no aparece en la web de Devir, que hemos tenido que colgar el link de la Board Game Geek y que sólo ha salido al mercado en catalán e inglés; a pesar de que eso le haya podido limitar en ventas (al menos en el resto de España), en la BGG le dan un 8.1.

No os podéis perder la charla y la posterior cata del juego.

La entrevista la subiremos al canal de youtube. Con respecto a esto, estad atentos, si todo va bien esta semana toca subir un par de videos: un unboxing y una entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s