Sábado 14 – Steam States en Drakkar

El lejano mes de diciembre ya hablábamos del tema, cuando el juego salió, empezaron las primeras polémicas. Luego llegaron las reseñas y se vio que la cosa no sólo no era para echarse las manos a la cabeza, sino que el producto es muy válido e interesante.  Hace unos días os anunciamos que los chicos de Steam States vienen. Lo hemos ido diciendo desde el principio, desde que prácticamente salió el juego. Pues bien, el sábado 14, a partir de las 16:30h, Angel y Marc presentarán y harán partidas de prueba para este juegazo. Si se lo pedís, también tendréis la oportunidad de que os firmen algo de ropa interior o bueno, una copia del juego (yo iría a por la ropa interior, pintar con boli en los libros es de mal gusto).

portada unboxing 001 steam states

Hemos dicho muchas cosas ya sobre el juego, así que no quiero repetirme, sólo quiero que vengáis, que las partidas serán rápidas y los chicos están muy curtidos explicando todo. Será muy interesante saber cómo han llevado el producto hasta su publicación y responderán preguntas relacionadas con su vida privada sin problema alguno (del estilo insidioso Sálvame, lo que queráis vamos).

Fuera bromas, marcad a fuego esta fecha en el calendario porque se acercan a nuestra ciudad, no sin cierto esfuerzo personal, para enseñaros a vosotros el juego y lo que le rodea. Un lujo vamos.

Presentaciones y partidas ¿qué más se puede pedir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s