Guerra de Mitos y Steam States llenan hasta la borda nuestro Drakkar

Los agradecimientos siempre son importantes. Tal como lo vemos, tanto personal como profesionalmente, si le agradecemos a alguien su esfuerzo, es porque realmente se lo agradecemos. Con esta estúpida frase quiero dejar claro que no es peloteo gratuito, es realmente peloteo con fundamento, así que chitón. Nos apetece agradecer a todos los que pasaron a disfrutar con nosotros tanto el viernes pasado como el sábado; también a los principales promotores del evento, a Ángel y Marc el sábado y a PaK y sus amigos el viernes. Sin ellos seguro que no habría sido tan interesante y entretenido, así que gracias de corazón.

IMG_6293

El viernes pasado tuvimos un momentazo en la tienda, bajando sillas y acoplando mesas porque las previsiones se habían visto desbordadas. Guerra de Mitos atracó en Drakkar como si ellos fueran los auténticos saqueadores del mar del norte y no nosotros. Como habéis visto en las fotos (también están en Facebook y en Google+) y como veréis en el video que subiré en cuanto pueda (¡lo juro!), la gente se lo pasó muy bien y aprendió a jugar a este juegazo de la mano de PaK y sus acompañantes, a los que reiteramos nuestro agradecimiento, que vinieran desde Barcelona a nuestra humilde casa a pasar una tarde de viernes inigualable.

Os informamos desde ya que vamos a seguir la estela de Guerra de Mitos, nos gusta mucho el producto y creemos que puede funcionar en nuestra comunidad. Así, el sábado 28 por la mañana, en el marco del gran evento mensual de Drakkar, os proponemos que vengáis a jugar a Guerra de Mitos. Si tenéis baraja, genial, si no tenéis, depende de cuántos se apunten podemos prestaros una. Ya lo avanzaremos cuando anunciemos el gran evento mensual (a finales de semana) y si hay suficiente gente incluso podemos preparar un torneo de iniciación, ya depende de vosotros.

IMG_6318

Con la resaca sin perjuicio del viernes, llegó el sábado y Ángel y Marc aterrizaron en Tarragona (RENFE mediante, que está dispuesta a boicotearnos todos los eventos que pueda) para hablar largo y tendido de su criatura, Steam States. Sé que se ha hablado mucho del tema, pero creo que todos aquellos que vinieron y estuvieron presentes en la conferencia (podéis ver en las fotos que al final se quedó gente de pie) entendieron algo mejor el juego y sus entresijos. Se nota que es el proyecto de sus vidas, que han disfrutado mucho creándolo y ahora mucho más promocionándolo.

Los que se quedaron a las dos partidas de después, a pesar de ser rápidas, salieron muy contentos y con la mejor visión del juego que han podido tener. Nos encanta poder haber contado con los creadores de un juego de rol de aquí, es muy interesante entender el producto desde la perspectiva del que lo ha escrito y testeado hasta la saciedad.

Un fin de semana para recordar en nuestra librería, esperamos poder seguir teniendo muchos más como este. 

Anuncios

One thought on “Guerra de Mitos y Steam States llenan hasta la borda nuestro Drakkar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s