Sábado 28 EL ÚLTIMO HÉROE

Como muchos ya sabéis, en Drakkar somos muy fans del recién fallecido Terry Pratchett y no se nos ocurre ninguna forma mejor de honrarle que preparando una jornada en su honor. Si bien la jornada iba a tener la temática de la fantasía épica, ahora además de eso le vamos a añadir el delicado sentido del humor de sir Pratchett, para que tanto por la tarde como por la noche, la gente que decida venir llene nuestras paredes con carcajadas que reverberen hasta donde se pueda encontrar el maestro (seguramente en algún pequeño rincón del paraíso, escribiendo).

mundodisco_el_ultimo_heroe_la_horda_de_plata

Mañana Guerra de Mitos

Por la mañana nos gustaría que todos aquellos interesados en jugar o aprender a jugar a Guerra de Mitos se pasaran. Si sois madrugadores posiblemente os demos hasta de desayunar. Depende de cuánta gente se apunte, no sólo enseñaremos a jugar a este magnífico juego de cartas, sino que igual hacemos un pequeño torneo de inscripción gratuita para calentar motores. No hace falta que os apuntéis pero si os apetece venir, comentadnoslo y os explicamos más detalladamente todo.

Tarde Rol&Smile

De momento hay dos partidas preparadas cuyo título se descubrirá el día del evento. Las dos partidas son de 4 a 6 jugadores, una de ellas es de Pathfinder y la otra de Mundodisco. Estad atentos porque estamos intentando ofertar una tercera partida de rol también de temática terrypratchiana. Espera, has dicho que una de las partidas va a ser de Pathfinder; lo sé, pero me han asegurado que PUEDEN PASAR COSAS. De momento hay ofertadas estas dos, si cambia algo de aquí al sábado 28 lo anunciaremos por los canales habituales.

Noche EL ÚLTIMO HÉROE

Normalmente no anunciamos nada del evento sorpresa, pero esta vez toca hacerlo. TODOS DEBÉIS ESTAR PREPARADOS PORQUE ALGUIEN QUIERE TOMARSE UNAS VACACIONES Y HAY UN CONTRATO EN JUEGO. Creo que está claro pero si queréis saber más sólo tenéis que preguntarnos cómo vamos a organizarlo al mail drakkarllibreria@gmail.com. En cualquier caso, en esta ocasión sí que será necesaria la inscripción por adelantado. Pedidnos información por mail y os comentamos el resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s