Viernes 10 y 17 – Viernes de Mitos

El calendario fuerte de este mes se concentra en la última semana, ¡pero el resto del tiempo no estamos ociosos! Bueno sí, es la idea, pero ¡de un ocioso muy trabajador! En definitiva, como os dijimos en un post anterior,  el viernes 10 y el 17 os ofrecemos dos nuevas oportunidades para que echéis unas partidas a Guerra de Mitos. ¿Os he hablado de él? ¿No? ¡No puedo creerlo, voy a solucionarlo inmediatamente! Lo primero, echadle un vistazo al buen viernes que pasamos hace casi un mes en la tienda, además de las palabras del propio autor del juego.

IMG_6290

Cada pack de Guerra de Mitos viene con dos mazos preparados para jugar y cada mazo tiene sus propias características, filias y fobias. Desde los aguerridos Celtas hasta los poderosos Nórdicos, pasando por Primigenios (sí, señores, también Chtulhu), Egipcios, Griegos, Sumerios, Hindúes, Aztecas y Japoneses. Como se dice en el video, un juego de cartas acotado que atraerá poderosamente a los fans de las cartas y los juegos de mesa.

En un juego donde podéis llevar tantas y diversas mitologías, con un sistema muy chulo de fases y posicionamiento en el tablero, no podéis desperdiciar la posibilidad de probarlo. Además, sé que muchos tenéis barajas por casa, ¡haced un hueco uno de estos viernes, o mejor, los dos viernes! Pasaos por Drakkar, a los que no acaben de saber jugar les enseñaremos y a los que ya saben pues… ¡pasaremos un buen rato jugando!

Recordad, viernes 10 y 17 a partir de las 16:30h en Drakkar. Ayúdanos a que la comunidad mitera crezca en Tarragona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s