Sábado 25 – Trono de Hierro

Ha llegado el momento de luchar por el destino de Poniente. Abril siempre tiene algo especial, quizás sea para los que tenemos un enganche muy fuerte con el mundo del libro o vete a saber. Pero los últimos años ha habido otra cosa que ha sucedido en abril, el estreno de la nueva temporada de la serie de televisión Juego de Tronos. Aunque muchos tendríamos ganas que lo que se estrenara fuera el siguiente libro de la saga, al menos nos queda la serie (a puntito de sufrir el efecto Cuéntame, pero bueno). Como viene siendo costumbre, este mes celebraremos nuestro gran evento con una temática concreta: Canción de Hielo y Fuego. Por eso vamos con las actividades que durante todo el día, se realizarán el sábado 25.

tronohierro

Mañana, juegos de mesa en Poniente

Los chicos de la asociación de Tarragona AJJRET vendrán con un par de juegos ambientados en el mundo creado por George R.R. Martin. Todo aquel que quiera pasarse por la mañana podrá disfrutar de estos juegazos. Si algo tienen los creadores de juegos de mesa basados en Canción de Hielo y Fuego es que respetan minuciosamente el trasfondo de las novelas, por lo que la inmersión será potente ya de buena mañana. Cualquier aficionado de la saga, aunque no haya jugado a los juegos, puede pasárselo a lo grande. ¿Cómo quedará el destino de Poniente al acabar la mañana?

Tarde, juegos de rol en el Tridente

Pues hemos conseguido unos pocos másters para que el que quiera, pueda pasar todo el día y la noche en Poniente. Por la tarde se ofertarán 2 partidas del juego de rol Juego de Tronos, donde podréis vivir las intrigas de una de las Casas Menores de Poniente. Os daremos más información en los próximos días.

Noche, Trono de Hierro

Por la noche tendremos un vivo de Juego de Tronos que los chicos de Metagamers Valencia nos han pasado. Es una asociación de jugadores de rol de Valencia que se dedica íntegramente a los juegos de rol en vivo. Para darle más hype al asunto os ponemos la introducción del vivo. Las plazas son de 16 personas como mucho, así que tenedlo en cuenta para ir reservando plaza.

escudo stark

La familia Baneweak tuvo que hacer frente a una serie de imprevistos tras los cuales acabaron perdiendo las tierras que tenían en posesión desde antes de Aegon el Conquistador. Muchos meses después de estos acontecimientos, los Baneweak se han disuelto y han abandonado estas tierras por lo cual han quedado libres. Los Stark se ven ahora comprometidos, pues muchas familias ansían las tierras y son ellos los que han de decidir cuál es la familia de banderizos que al final las obtendrá. Debido a que no quieren tomar partido y enemistarse con ninguna de las casas menores han decidido que la votación parece un recurso interesante para tomar la decisión. Y lo mejor es que cada familia vote decidiendo qué casa es más digna de estas tierras.

La anterior votación se saldó con un empate técnico, ya que cada familia se votó a sí misma. Es por eso que los Stark han dado la orden de que en la nueva votación se llegue a un acuerdo entre las partes o las tierras pasarán a formar parte de la herencia de Invernalia.

Anuncios

One thought on “Sábado 25 – Trono de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s