Lunes 4 Mayo Día de Star Wars

A pesar de que esta semana casi lo único que tenemos en nuestro calendario es el día de Sant Jordi, no paramos de pensar en los siguientes eventos para que podáis disfrutar en nuestra librería. Así, este mismo viernes tenemos una nueva reunión de las Eddas del Drakkar y el sábado, en nuestro habitual gran evento mensual, un día entero dedicado a Canción de Hielo y Fuego con el evento Trono de Hierro. Además ya nos vemos con la capacidad de anunciaros un evento especial para el lunes 4 de mayo por la tarde, El Día de Star Wars.

11141435_10153260146703270_176963338_o

Mola el cartel, ¿eh? Cortesía de Edu de Ajjret, así como todo lo que os vamos a ofrecer ese día. Como muchos sabéis, los lunes no abrimos pero este día va a ser especial, así que a las 16h se abrirá la persiana de Drakkar para traeros una cantidad de actividades que os harán pasar del lado oscuro al de la luz y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. En nuestro día temático de Star Wars (el día mundial en honor a la obra de George Lucas) junto con los chicos de Ajjret vamos a ofreceros partidas de Star Wars LCG, partidas del juego de rol de Star Wars y también… redoble de tambores, ¡demostraciones de Imperial Assault! Es un juego que aún no ha salido en castellano pero que hará las delicias de todos los fans de la saga sin importar edad, sexo o inclinación en la fuerza, además, Edge lo está acabando de preparar para después del verano.

No os podéis perder esta tarde de juego para homenajear a la gran obra de Lucas, así que entrad en el evento de Facebook y recordad, en el juego de tron… ay, esto no va aquí, ejem… que la fuerza os acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s