Sant Jordi 2015 – Sol, libros y rosas

Como ya sabéis, el pasado jueves fue Sant Jordi y nuestra joven librería tuvo una pequeña parada en la Rambla aquí en Tarragona. Estábamos entre unos simpáticos miembros de la Tuna de la URV (sí sí, aún se hace eso de la Tuna) y unos chicos que vendían libros de segunda mano de sesgo político (por lo poco que pude ver). Entre serenata y serenata y un sol de espanto hicimos lo que pudimos ya no sólo para vender libros, sino para que la gente que no nos conocía, supiera de nosotros.

3

A decir verdad, nos sorprendió gratamente que mucha gente hubiese oído hablar de nuestra librería a pesar de no haberse pasado a conocernos aún. Otros tantos no sabían de nuestra existencia, con lo cual nos pudimos regalar un poco explicándoles qué narices hacíamos en nuestro local y por qué lo hacíamos. Estuvo bien conocer a gente nueva y que nos conocieran; siempre hemos sabido que (probablemente por incapacidad nuestra) no hemos llegado a tanta gente como deberíamos y que el secreto del éxito de nuestro pequeño proyecto es ubicar cuanto antes nuestro bonito Drakkar en el mapa mental de los aficionados de la región.

2

Además de los nuevos clientes, que esperamos quedasen contentos y se pasen a vernos en cuanto puedan, vimos a caras conocidas que nos fueron alegrando el día en diferentes visitas escalonadas. Aunque ya lo sabíamos, el día de Sant Jordi pudimos ver claramente que la comunidad incipiente de Drakkar se preocupa por sus libreros de confianza, así que mil gracias a todos y todas los que pasasteis. Todos los que habitualmente pasáis por aquí sois los que mantenéis a flote este barco, así que gracias de nuevo.

IMG_7728

Nada más, ahora que ha pasado Sant Jordi hay que ponerse en marcha otra vez y darle caña a los eventos y todo lo que hacemos. Recordad que si tenéis alguna propuesta que hacernos no dudéis en enviárnosla a drakkarllibreria@gmail.com, o mejor, pasaos por aquí y lo hablamos.

¡Nos vemos!

Anuncios

One thought on “Sant Jordi 2015 – Sol, libros y rosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s