¡No te lo pierdas! 1 – Devir

Esta nueva sección en el blog no es una sección de novedades, no os preocupéis. Desde hace unos meses intentamos dar el máximo a vosotros, nuestros clientes, por lo que aplicamos lo que ya en muchos sitios se hace, el dejar el pago por adelantado para hacer un pedido. Si bien últimamente acabamos pidiendo prácticamente cada mes, en una tienda pequeña a veces puede suceder que no (ahí tenemos un pedido pendiente de Asmodee desde enero) y por lo tanto que la rapidez con la que el juego o libro llegue a vuestras manos se vea frenada. Así, desde hace un tiempo llevamos una campaña «agresiva» en las redes sociales cada vez que vamos a hacer un pedido. Este post no viene a suplantar el spam desconsiderado al que os sometemos, sino viene a ayudarle a que sea menos spam y más información -en los títulos encontraréis un link a la página de Devir en este caso-. Por lo tanto, ahí va una selección de algunos títulos que consideramos interesantes de Devir por si os animáis a pedir algo antes del lunes día 4.

El Anillo Único

1º anillo-unico

Un gran juego para cualquier fan de la saga y ahora con la edición revisada y corregida, queda todo más redondo.

Pathfinder

1º PathfinderReglasBasicas

El juego de rol de moda, adéntrate en oscuras dungeons y derrota a monstruos sin nombre para convertirte en el héroe o villano que siempre has querido ser.

Firefly

1º firefly

Un juego largo e intenso que encandilará a los fans de Firefly y a pesar de ser un gran juego, dejará algo frío al resto.

Through the Ages

1º through the ages

No hay mucha interacción entre los jugadores pero hará las delicias a los que les gusta adentrarse en un juego y sumergirse en su ambientación.

Ubongo

1º ubongo

Rápido, divertido, adictivo y muy fácil de aprender y a enseñar.

¡De mudanzas!

1º ¡demudanzas!

Un juego que convierte algo terrible en una cosa loca y divertida.

La Batalla de los Cinco Ejércitos

1º batalla5ejercitos

A pesar del gran despliegue de fichas, miniaturas y tokens, un juego relativamente ágil. Además, está ambientado en el universo Tolkien.

Las Leyendas de Andor

1º leyendasdeandor

Un juego con un público muy fiel y una duración en tu mesa de juego muy elevada.

Pathfinder el Juego de Cartas

1º pathfinderacg

La versión de cartas del juego de rol de moda tiene unas mecánicas que harán las delicias de cualquier rolero. Evoluciona tu personaje a través de escenarios de la campaña El Auge de los Señores de las Runas.

Alquimistas

1º alquimistas

Las críticas se han puesto todas de acuerdo con este juego. Denso y largo pero brutal, camino de convertirse en clásico cuando pasen unos años.

1714 El Cas dels Catalans

IMG_5994

¿Qué podemos decir que no hayamos dicho ya? Os dejo la entrevista con el creador del juego y vosotros mismos decidid. (no hay link a la página de Devir porque no lo tienen en su página).

Anuncios

One thought on “¡No te lo pierdas! 1 – Devir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s