Guerra de Mitos ha venido para quedarse

Guerra de Mitos es un juego de cartas. Así sin más, ese punto y seguido me ha quedado un poco dramático, así que para no darle vueltas a lo de siempre os aconsejo que los que aún no conozcáis de primera mano este juegazo os paréis un momento; podéis pasar por la entrevista que le hicimos a PaK (el autor del juego) en nuestro canal de youtube o por la propia web (linkada arriba). Para que nos entendamos así rapidito, Guerra de Mitos es un Choque te Titanes en toda regla, donde a través de diversas mitologías puedes destrozar a tus rivales o convertirte en el rey de los dioses.

IMG_7810

Desde aquí llevamos un tiempo apoyando Guerra de Mitos, desde algo antes de que PaK desembarcara aquí para reavivar un poco lo que ya se había iniciado. Pues hace poquito empezamos algo más en serio con un torneo de doce participantes.

De todas maneras sigue faltando algo, falta que la gente de la zona que juegan o quieren conocer el juego tengan la posibilidad y las ganas de hacerlo. Así, todos los viernes de aquí en adelante, compatibilizaremos las actividades que solemos hacer en nuestra librería con demos y torneos de Guerra de Mitos.

Sé que a muchos os interesa pero para que la comunidad crezca de forma pausada y tranquila hay que jugar. Sobretodo para divertirnos, las posibilidades son grandiosas si os animáis. Imaginaos una liga cada trimestre que acabe en un playoff, pachangas donde conoces a gente y practicas, torneos mensuales… en fin, me pongo melodramático pero es lo que pasa cuando entiendo que un juego merece la pena. ¡Miteros de la comarca de Tarragona acercaos a Drakkar y jugad con nosotros!

IMG_7805

Todos los viernes sin excepción va a haber partidas de demostración de Guerra de Mitos para aquellos que quieran conocer el juego y torneo (si somos 6 o más). Si estás interesado en conocer el juego y los viernes te va mal pasarte, no dudes en que puedes venir cualquier otro día y te enseñaremos cómo se juega.

Sin más que decir al respecto, ¿a qué estáis esperando para pasaros y probarlo o para apuntaros en la agenda que los viernes YA tenéis plan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s