Sábado 30 – Fin del Equinoccio

Ya ha llegado el momento de desvelar el gran evento de este mes. La ciencia ficción aún es algo que no habíamos tocado así que estamos muy emocionados. Hemos comprobado empíricamente que los sábados por la mañana os gusta más quedaros en la cama, ya sea que montemos charlas, juegos de mesa o lo que sea, así que la mañana de este evento queda libre para que os paséis y hagáis lo que queráis. Traeros vuestro propio juego o jugad a alguno de nuestra ludoteca, que os enseñemos a jugar a Guerra de Mitos o al piedra, papel, tijera, lagarto, spock (en el que somos algo así como una eminencia en el mundillo). Siempre a vuestro libre albedrío. Por la tarde dos partidacas de rol (con la colaboración de los chicos de AJJRET) y por la noche cena y rol en vivo.

findelequinoccio

Tarde

Empezando a las 16h, por la tarde se ofrecerán dos partidas de rol. La primera la dirigirá Dani de AJJRET y como no podía faltar en un día dedicado a la ciencia ficción, la partida será de Star Wars. Si no os va mucho lo de los sables láser (¡¿en qué maldito mundo vivís?!), siempre podéis apuntaros a la partida que dirigirá un servidor de ustedes a Iron Kingdoms, el juego de rol basado en el popular juego de miniaturas Warmachine. Lo mejor que podéis hacer es apuntaros por adelantado, ya que las partidas tienen las plazas limitadas a 5 o 6 por mesa.

Noche

Como viene siendo habitual en estos grandes eventos, al cerrar las persianas tendremos una cena y el rol en vivo de rigor. Como todo, estará ambientado en el amplísimo universo de la ciencia ficción. Como también es habitual tendremos nuestros famosos bocatas y una especie de secretismo hermético sobre la historia que vamos a contar y que ahora no os vamos a revelar (¡ahí lo tienes, ese estúpido y sensual secretismo hermético otra vez!). Según comentan los clientes que van viniendo a los roles en vivo, vamos in crescendo así que no queréis que os lo cuenten, queréis vivirlo. Pedidnos más información por el mail o pasaros y os comentaremos.

¡Si no nos vemos antes, hasta el día 30!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s