De radios y cursos de verano

Muchas cosas están pasando estos últimos meses, una de las que nos ha hecho más ilusión es ser entrevistados al fin en Tarragona Ràdio. El jueves pasado estuvimos charlando un rato con Miguel González de cómo vemos la tienda y de nuestras aspiraciones para dominar el mundo, así que os aconsejamos que escuchéis el programa o sino, al menos la entrevista. CLICKAD AQUÍ. Algo me dice que no será la última vez que nos sentemos delante de sus micros, pero todo a su debido tiempo.

junio calendario

En otro orden de cosas nos enorgullecemos mucho en proponeros dos actividades extra para este verano. Cada una tiene un interés muy particular y espero que les vaya muy bien porque se lo merecen. Gente como ellos avivan la llama de la afición y la mantienen hasta límites en los que simples mortales nos daríamos por vencidos.

Enmarcado en los cursos de verano de la URV, se presenta el curso«Ludificant l’aprenentatge» tenemos a un nutrido grupo de profesores que quieren enseñaros cómo se puede aprender a través de los juegos de mesa. Os aconsejo que le echéis un vistazo al temario porque es muy interesante. Como coordinador tenemos a Jan de la asociación amiga Si Vis Pacem Para Ludum, creedme, he visto a Jan enseñar a jugar a seis niños de 12 años al 7 Wonders (en su actividad de Tarraco Viva), tiene experiencia en el tema vamos. El precio es irrisorio y la realidad que os pueden mostrar es muy interesante, sobretodo a aquellos que queráis enfocar vuestra carrera a la pedagogía en general.

Por último tenemos al amigo Jordi Noguera, que como si no tuviese suficiente pasando algún que otro rato por aquí, dirigiendo el club de lectura Las Eddas del Drakkar y escribiendo su novela, ahora también va a dar clase. El curso de Psicología de Personajes se puede aplicar a casi cualquier parte del arte de la narrativa y te permitirá profundizar más en la personalidad, filias y fobias de los personajes que crees. Teniendo en cuenta el precio de los cursos en el mercado y dado el contenido que se dará, no me lo pensaría ni un minuto antes de apuntarme. ¡Aprovechad esas horas de calor veraniego en las que no podéis salir de casa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s