3as Jornadas Club Diógenes Tarragona

Como ya sabéis, el pasado sábado fueron las 3as Jornadas del Club Diógenes Tarragona y quería exponer brevemente nuestras impresiones y opiniones sobre el acto. Que vayan por delante las felicitaciones a todos los miembros del club. Desde el primero al último que estuvieron implicados en las jornadas, fueron todos muy amables y atentos. Sabemos por experiencia que montar eventos es un pelín agridulce, ves a mucha gente disfrutar pero a veces tú no acabas de pasarlo bien; ellos consiguieron la cuadratura del círculo. Quizás por aquello que no se cansaron de repetir durante todo el día, que son una jornada pequeña y tal. Bueno, pequeña en cuanto a público, no en cuanto a resultados.

diogenes 2015 1

La charla por la mañana en la que se acabaron tocando temas artísticos -es el peligro de darle el micro a un rolero, no sabe qué hacer con él y al final acaba hablando de todo un poco-, fue muy interesante. Más que una exposición fue un debate abierto, lo cual dinamizó a tope el momento. Siempre le da un toque a las jornadas el hecho de que se de vía libre a los asistentes a un debate para… bueno, debatir, qué diablos.

Como en todas las jornadas, los momentos de hablar con la gente, conocer caras nuevas, desvirtualizar otras y en fin, hablar de esto y aquello, son mágicos Además en los últimos años en las jornadas a las que hemos asistido siempre hemos hecho buenas migas con alguien o nos hemos encontrado con viejos amigos, esta no fue una excepción y pudimos contar batallitas con más de uno y de dos. Las charlas de la mañana se transformaron al mediodía en una portentosa paella que nos metimos entre pecho y espalda en el terrado, con el mar de fondo y las claras (las que van con cerveza, no las que van con huevo) saltando de vaso en vaso.

diogenes 2015 2

Por la tarde mucho rol y después de cenar de nuevo en ese marco incomparable que es la terraza de la asociación, volvimos a darle duro al rol. Con los sonidos de los goles del Barça de fondo nos aventuramos a las últimas partidas del día. Yo dirigí Auros y debo felicitar a los jugadores porque hicieron de una partida facilona de iniciación un gran evento lleno de risas, urracas y momentos épicos que me llevaré en la memoria para siempre. +2 puntos a todos (es lo más que puedo ofreceros y lo sabéis).

diogenes 2015 4

No pretendo ser exhaustivo en cuanto a todo lo que se hizo, basta comentar que por mucho que se empeñen en decir que fueron jornadas pequeñas y todo el rollo, fueron tan dignas como las más grandes y consiguieron que muchos nos divirtiéramos y pasáramos un día que se nos fue volando. ¿Hubo cosas a mejorar? Claramente y estoy convencido de que los chicos de Diógenes lo harán mejor si cabe el año que viene, así que tocará esperar. Un saludo a todos desde aquí y nos vemos el año que viene.

Anuncios

One thought on “3as Jornadas Club Diógenes Tarragona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s