¡No te lo pierdas! 3 – Millennium

Aquí vamos repasando algunos de los títulos con los que os podéis hacer en nuestro siguiente pedido. Hay cosas tan interesantes que da miedo. Antes de nada quizás a algunos no os suene eso de Millennium, así que ahí tenéis el link para que podáis ver todo lo que tienen disponible para que una humilde tienda como nosotros les haga un pedido. Impresionante ¿no? Haremos el pedido el viernes así que no desaprovechéis la oportunidad. Ahora vamos con algunas recomendaciones especiales.

X-Wing y La Era de la Rebelión

3º erarebelion

Tiene sentido ponerlos juntos aunque sean dos juegos distintos. X-Wing es un juego de estrategia con naves espaciales, la delicia de cualquier coleccionista de figuras o fan de Star Wars. La Era de la Rebelión es el segundo pack del juego de rol basado en esta famosa saga, también un, como suele decirse, must have. 

Blue Moon Legends

3º bluemoonlegends

Un juego de reciente aparición para dos jugadores en el que se enfrentan para conseguir el control y el poder en la ciudad de Blue Moon. Un arte magnífico y una competición muy interesante que se desarrollarán en intensos turnos. ¡Echadle un vistazo!

Colonos del Imperio

3º colonos del imperio

Crea estrategias con una de las diferentes civilizaciones, construye, edifica, comercia y saquea. 5 turnos es todo lo que necesitas para que tu pareja y amigos dejen de hablarte forever, a un precio bastante asequible así que no pierdas la oportunidad.

The Witcher y XCOM

3º xcom

3º thewitcherCada vez son más comunes las licencias de videojuegos que pasan al mundo de los juegos de mesa. En concreto con The Witcher y XCOM (que sale a final de mes si todo va bien) han hecho un trabajo espléndido captando la esencia del juego, trasfondo y mecánicas. Un placer vamos.

Crónicas Imperiales

3º cronicasimperiales

Hay que tenerle un ojo encima a la gran licencia que es La Leyenda de los 5 Anillos y este suplemento es uno de los más laureados en los últimos años, donde se explica una cantidad ingente de trasfondo sobre la historia del Imperio Esmeralda. Realmente es uno de los mejores libros de rol que he tenido el placer de leer en mucho tiempo.

Guerra de Mitos

std

Cualquier momento es bueno para echarte una partidita a este juegazo, además con el impulso que le estamos dando, dentro de poco seremos legión.

Walhalla Juego de Rol

3º walhalla

Sé que muchos lo estábais esperando, así que el juego de rol vikingo ya ha llegado y espera vuestras amables peticiones a golpe de saqueo y hachas.

Hay mucho más, os encomendamos a que paséis por el inmenso catálogo que tiene Millennium a vuestra dispoisicón y pidáis por esa boquita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s