¡No te lo pierdas! 4 – Last Level

Hacía tiempo que no escribía uno de estos posts, el verano ha sido una época relativamente de sequía en cuanto a pedidos, pero nos vamos poniendo al día poco a poco. Aquí os presento a este nuevo distribuidor, Last Level, con el que ya llevamos trabajando unos cuantos meses, para que descubráis qué cosas majas tienen en catálogo y os podemos traer. No aparecen los precios pero sí su disponibilidad.

Krosmaster

4º krosmaster

Es la niña de sus ojos y con la reciente salida del Krosmaster Quest lo están petando. Así que pasead vuestra mirada por el Krosmoz (como se llama su universo) y dadle una oportunidad a esta joyita.

Guerra de Mitos

std

Este imparable juego de cartas se va extendiendo por todos los rincones del país, así que también llegó a Last Level (además de otras cosas que publica GDM Games).

Dice Masters

4º dice masters

No lo tienen todo pero casi, algunas cosa están en inglés pero son tremendamente atractivas. Así que echadle un vistazo.

Accesorios

4º accesorios

Entre otras muchas cosas, Last Level tiene una gran gama de productos Dragon Shield y Ultimate Guard que harán las delicias de muchos jugadores de cartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s