Review de agosto

Agosto ha sido un mes interesante en cuanto a participación de la comunidad friki de nuestra ciudad. La verdad es que a principios de año pensábamos que seguramente en agosto tendríamos que cogernos vacaciones, nos habían dicho que esta ciudad se vaciaba, nada más alejado de la realidad (al menos nuestra experiencia ha sido muy diferente) ¡y encima sin aire acondicionado!

agosto calendario

Teníamos planeadas muchas cosas para este mes y han ido funcionando más o menos como estaba previsto. Si bien empezamos el mes con mala pata (el incidente de la persiana)  la cosa fue mejorando poco a poco para casi todo. Las dos actividades que realizamos cada semana han tenido una suerte dispar.

En las #tardesdeviernesendrakkar hemos tenido de todo, pero siempre hemos tenido a gente jugando a rol, juegos de mesa o lo que sea. Ha habido días más poblados que otros, pero lo normal, vamos. Sin embargo los resultados de Los Lunes al Rol han sido más escuetos, quizás por el calor o por la sonoridad del local. Hubo un día (el que tuvimos que cerrar por la persiana) en la que íbamos a tener 3 partidas a la vez, pero una de ellas era la de nuestro grupo de juego habitual, lo normal ha sido 2 partidas durante todo el verano. Esto nos hace plantearnos si seguiremos o no con lo de Los Lunes al Rol, ya veremos.

krosvswarma

Los torneos de este mes han sido una buena experiencia como mínimo. El de Krosmaster tuvo 7 participantes (del límite de 8), vino gente a jugar que no conocíamos y eso siempre alegra el día. El de WarmaHordes fue también una experiencia a tener en cuenta, partidas non-stop hasta las 15h (y el video que aún tengo que editarlo) en cuatro mesas distintas, de nuevo 8 participantes que llenaron la tienda de tiradas, estrategias y métal. En los dos torneos hubo un muy buen ambiente, competitividad sana y ganas de pasárselo bien sobre todo. Continuaremos con ello. El improvisado torneo de Guerra de Mitos acabó en una pachanga a cuatro bandas con la que también acabamos pasando la tarde entretenida.

dresden skal

El último sábado del mes se coronó con una partida de rol a The Dresden Files por la mañana y con una tarde de juegos de mesa en la que, si bien jugar jugar sólo se jugó a un juego, la librería se llenó de clientes y amigos con los que pudimos charlar y pasar una tarde la mar de entretenida entre artistos, fisioterapeutos y futbolistos.  Muchas gracias Ferràn por la partida de la mañana (se lo pasaron genial así que muy mal porque te tocará volver) y muchas gracias a Jan y a los suyos por seguir con su infatigable labor de transmitir la pasión por los juegos de mesa a los demás.

Así que esto ha sido nuestro primer agosto, con un balance muy positivo en casi todos los aspectos (siempre se puede mejorar).

¡Esperad a ver lo que os estamos preparando para septiembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s