Nuevos juegos, nuevas comunidades

Sabéis que siempre estamos intentando mover la afición, conseguir que lo que más importe y más se haga con vuestro tiempo libre es pasarlo bien jugando. En los últimos meses hemos incorporado a nuestra tienda cuatro grandes comunidades que orbitan alrededor de cuatro grandes juegos, véase: Guerra de Mitos, Dice Masters, Warmachine&Hordes y Krosmaster. Pero no nos queremos quedar ahí.

viernes

Como librería tenemos la sana intención de seguir trayéndoos juegos nuevos, nuevas oportunidades para que comunidades se comiencen a crear alrededor de las novedades y los diferentes estilos de juegos que van saliendo.

Si bien este es nuestro trabajo y dependerá de nosotros exclusivamente el éxito o fracaso de las diferentes iniciativas que vayamos planteando (si escogemos un juego para potenciar que no gusta a nadie pues el fallo será enteramente nuestro, obviamente), nos gustaría saber qué juegos os interesan, esos que tienen la vertiente «jugando en comunidad». Por ejemplo, sabemos a ciencia cierta que en Tarragona y alrededores hay una comunidad dispersa de X Wing que quizás esté dispuesta a darle caña una vez al mes al juego en nuestra tienda, o puede que haya aficionados al Netrunner que se tengan que ir a jugar a Barcelona porque aquí no tienen sitio… y así, con cualquier juego de cartas, miniaturas o de mesa que se os pueda ocurrir.

Queremos conocer esas comunidades con las que aún no nos hemos juntado, aquellos que no tengan sitio para jugar o que ya nos conozcan pero al ver que no teníamos ese juego, no se hayan planteado la posibilidad de que lo traigamos. Quizás algunos de ellos aún no estemos dispuestos a traerlos, pero hablad con nosotros, pasad por aquí o enviadnos un privado por Facebook o al mail drakkarllibreria@gmail.com

También aprovechamos para recordaros que tenemos una encuesta abierta en Facebook y Google+. ¡Pasad y votad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s