Jornadas trabalenguas AJRET y AJJRR

Bueno, ya han pasado las jornadas de nuestro entorno más inmediato, las de Tarragona (AJRET) y las de Reus (AJJRR). Y como las conclusiones de las dos son muy similares, lo mejor es hacer un sólo post y así no nos repetimos.  Como siempre, agradecer a todos los miembros de ambas organizaciones el tesón y las ganas que le ponen a montar estos eventos; además, a pesar de ser los nuevos del patio, nos habéis hecho sentir como uno más desde el minuto cero.

IMG_6057

Las de Tarragona las vivimos como un día de fiesta total, además estuvieron enmarcadas en las fiestas de Santa Tecla, así que fue un no parar. Clientes habituales y esporádicos mezclándose en el mismo espacio y el mismo día; todo en un ambiente muy de casa, con torneos de nuestros juegos favoritos y un montón de frikis paseando y jugando, que al final es lo que mola.

IMG_8698

A pesar de que el tiempo casi nos juega una mala pasada, las jornadas de Reus transcurrieron de forma similar, solo que con menos clientes habituales y más gente que nos conoció ese día (y algunos de ellos ya se han pasado a vernos en nuestro emplazamiento habitual). Muchas risas y muchos juegos con Guerra de Mitos, Krosmaster, Fauna y demás.

Apertura

Nos quedamos con las risas, las charlas, los clientes nuevos, viejos y los amigos que se pasan a saludar y a disfrutar de nuestra afición.  Nos encantan estas jornadas y dad por hecho que el año que viene si queréis que estemos ahí, volveremos.

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s