MULTIVAC – 31 de octubre

Volvemos con los eventos de final de mes, aquellos en los que ofrecemos un montón de actividades que orbitan alrededor de uno o dos leitmotivs -toca ciencia ficción y terror-. Este mes de octubre el último sábado cae en 31, esa fecha tan cargada de calabazas, sustos y terror, el viejo Samhain ha dado paso a una fiesta más que… bueno, que como nos gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz, hemos decidido incluir también en nuestro calendario.

Untitled

Así, durante todo el día tendréis una serie de eventos a los cuales os podéis ir apuntando a la de ya. Si queréis seguir las novedades con respecto a este evento y estar actualizados, os aconsejamos que visitéis regularmente el evento creado en facebook.

MAÑANA

Dresden_Files

Para empezar el día a tope os ofreceremos una partida de rol del juegazo editado por Nosolrol Ediciones The Dresden Files, a cargo de Ferràn Hellar, de El Club de Rol Diogenes. La partida empezará a las 10:15h pero os aconsejamos que lleguéis puntuales a la tienda. La partida está pensada para entre 4 y 5 jugadores, así que no tardéis en apuntaros.

TARDE

StarRealmsCaja3dG

Además de ofreceros otra partida a The Dresden Files -esta vez de la mano de Edu Lora, de la asociación AJRET– con las mismas características que la de la mañana, presentaremos el juego de cartas Star Realms, publicado por Devir. Durante toda la tarde haremos partidas de prueba para aquellos clientes que quieran pasarse y también ponemos a disposición los otros juegos que tenemos en nuestra ludoteca.

NOCHE – ROL EN VIVO MULTIVAC

Una vez cerrada la tienda haremos lo que hemos hecho siempre, cena de hermandad y luego el rol en vivo. Depende de los que seamos quizás se hagan dos pases (ya que el máximo de jugadores es 7), a los que les toque esperar al segundo pase podrán disfrutar de cualquiera de los juegos de nuestra ludoteca. Para reservar plaza enviadnos un mail a drakkarllibreria@gmail.com o pasad por la tienda y os comentamos cómo montaremos el tema de la cena en esta ocasión. Aquí os dejamos una breve explicación del rol en vivo:

Autores: Victor Hiro y Jose M. Real de Roach Room

Multivac es un rol en vivo innovador y completamente interpretativo. Sin attrezzo, sin objetos imaginarios, espacios virtuales, sin PNJs. Todos sentados al rededor de una mesa durante 1 hora y 30 minutos. Sólo les acompaña una plantalla. Y sin embargo en sus manos queda el futuro de la civilización.

Creado por nuestros amigos valencianos de Roach Room, Multivac está basado en el superordenador con el mismo nombre de los relatos de Asimov que, como siempre, predijo muy acertadamente avances tecnológicos que con el tiempo han ido desarrollándose. En este caso, estamos a 26 años de una nueva extinción masiva en la Tierra que la humanidad ya no puede evitar. Multivac tiene una propuesta incómoda para salvar a la civilización, pero la última palabra queda en manos de los jugadores.
¿Te atreverías a a sacrificar a los tuyos para confiarle el futuro de la especie a una máquina?
Como ya os hemos dicho, lo mejor es que si queréis apuntaros a alguna de las actividades (excepto a la presentación de Star Realms, que no hace falta confirmación), lo vayáis haciendo ya, que las plazas se acaban rápido. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s