Participamos en El Hombre Abstracto

Vamos a participar en el mecenazgo de El Hombre Abstracto. Es interesante ver cómo las empresas intentan acercarse no sólo a los clientes sino también a las tiendas. Es una de las reivindicaciones que hacíamos con respecto a los crowdfundings, cuando los profesionales se saltan una de las partes de la cadena comercial es cuando empiezan los problemas. HT Publishers lo está haciendo bien en el tema de los mecenazgos de sus productos, así que tarde o temprano íbamos a caer en uno de ellos.

el hombre abstracto

Una de nuestras condiciones para participar en un mecenazgo o crowdfunding es que alguno de nuestros clientes quiera entrar y que las condiciones y recompensas sean las mismas tanto si lo hace a través de nuestra tienda como si lo hace directamente. Siempre hemos estado abiertos a entrar en crowdfundings (aunque con alguno no hemos llegado a ningún acuerdo), así que si queréis participar en alguno y lo queréis hacer a través de nosotros, preguntadnos y lo intentamos arreglar. 

Por lo pronto, todo aquel que quiera participar en el mecenazgo de El Hombre Abstracto podrá hacerlo a través de nosotros sin problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s