¡Warmachine MK II en castellano!

Gracias a un atento cliente el otro día nos llegó la información de que el reglamento de Warmachine ha sido traducido al castellano al fin. Podéis leer la noticia aquí y descargar el pdf traducido (de forma gratuita y legal) aquí.

cartel

De momento sólo han traducido la parte de las reglas, pero bueno, para aquellos reticentes a entrar en el juego por no entender mucho inglés o por el simple hecho de no querer jugar nada que no se haya traducido, ahora ya tendrán que buscarse otra excusa. 

Cualquiera que quiera acercarse a este juegazo puede pasar alguno de los días en los que se juega la liga que tenemos en marcha, o hablarlo con nosotros para programar una demo en condiciones.

Anuncios

Un comentario sobre “¡Warmachine MK II en castellano!

  1. […] Como os dijimos, ahora que el reglamento ha salido en castellano, ya no tenéis excusa. Además, tanto los starters como los tokens de cada facción de Warmachine tendrán un gran descuento durante todo el fin de semana, no os la podéis perder. Os emplazamos el domingo día 29 por la mañana, de 10h a 14h; pasad y descubrid la guerra, el fuego y la destrucción que se desarrollan en West Immoren. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s