¡Cumpleaños! Board Game Iron Gauntlet Sábado 28

El tercer evento que desbloqueamos para nuestro ¡Cumpleaños! (recordad el ¡Warmachine Launch Event! del domingo por la mañana y los Torneos de Guerra de Mitos y Dice Masters del sábado por la mañana).

Esta vez toca hacer algo especial: juegos de mesa a saco. Los juegos escogidos son: Cacao, King of Tokyo, Sushi Go y Fauna (este último dependiendo del número de participantes). No os preocupéis si no habéis jugado a alguno de ellos, son juegos que se aprenden en cinco minutos y os enseñaremos antes de comenzar.

ludoteca

¿En qué se basa este Board Game Iron Gauntlet? Sí, hay algo más además de un nombre tan molón. Con la inscripción de 3€ cada jugador/a tendrá que jugar una partida a cada uno de los juegos propuestos, se darán puntuaciones a todos los participantes y al final el que más puntos consiga se llevará el premio.  El primero de cada partida se llevará 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el resto 1. ¡Es como una liga de una sola tarde!

¿Cuál será el premio? Depende de la participación, pero ya os adelantamos que un juego de mesa y/o vales de tienda, ¡además de un obsequio para todos los participantes!

Si no quieres participar en el Board Game Iron Gauntlet (no me cansaré de decirlo, me encanta el nombre), puedes perfectamente jugar sin puntuar y ya está. O escoger otro de los juegos que tenemos en la ludoteca y darle caña toda la tarde. ¡A vuestro gusto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s