¡Cumplimos 1 año!

Buenas, valientes tripulantes de este Drakkar. Hoy, día 5 de diciembre hace justamente un año que botamos este proyecto, que con ilusión y un esfuerzo ciclópeo nos hicimos a la turbulenta mar que es abrir un negocio en tiempos de crisis.

No teníamos dudas de que nos ibais a acompañar todo este camino, pero siempre existe el miedo a que una falla en nuestras cartas de navegación pudieran fastidiarnos la travesía. Hoy podemos decir que lo hemos conseguido, hemos sobrevivido a la más grande de las calamidades: el primer año de cualquier negocio.

la foto 1 (6)

Y no ha sido por el gran esfuerzo que hemos puesto en hacer que esto funcione, ni siquiera por las horas de sueño que las heridas, grietas e imprevistos en el casco de este barco nos han arrebatado. El que estemos aquí os lo debemos a vosotros y solo a vosotros. En términos poéticos podríamos decir que sois el viento que sopla fuerte a nuestro favor, la brújula que marca el siguiente puerto en el que saquear atracar, los remeros y el timón, en fin, que nos quedamos sin analogías navales.

Queremos agradeceros que sigáis aquí, que regaléis estas paredes con los sonidos de las tiradas, los combates, los mazos imposibles, las listas de ejército milimétricas, los wombos combos destructivos, las risas, las pachangas, las #tardesdeviernesendrakkar, los eventos, las partidas, vamos, que nos dais la vida.

la foto 4

Lo cierto es que el balance ha sido positivo. Tenemos ganas y energías para seguir adelante bastante tiempo más, sobretodo si es a vuestro lado. No sabemos qué nos deparará el destino, pero Fortuna Iuvat Audaces, así que vamos a darlo todo para que el futuro nos depare todo lo bueno que hemos vivido este año pero multiplicado por cien.

¿Qué podéis hacer para celebrarlo? Pasad por nuestra tienda a disfrutar de lo que todos estamos construyendo, vosotros y nosotros mano a mano. Las fotos que salen en este post son de los clientes y amigos que decidieron celebrar con nosotros nuestro cumpleaños adelantado el sábado por la tarde y el domingo por la mañana pasados.

Dentro de poco os podremos dar una noticia muy importante (no es hype gratuito), pero primero pasemos la navidad lo a tope. Aprovechamos para felicitaros las fiestas y dar por inaugurado el segundo año de esta andadura.

¡Un abrazo!

#tardesdeviernesendrakkar

#estoyendrakkar

#nosvemosendrakkar

#drakkarrules

Anuncios

2 thoughts on “¡Cumplimos 1 año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s