Final de nuestro primer año

Están pasando muchas cosas interesantes en las últimas semanas, desde que cumplimos un año parece que todo va encajando con más soltura.

El pasado domingo acabamos la Primera Liga Drakkar Krosmaster (podéis ver todas las fotos del evento aquí). Ha sido una liga en la que han participado un total de 15 personas en 5 torneos diferentes. Desde que empezamos a finales de agosto, la gente y la diversión  en los torneos no ha hecho más que crecer. Como os he ido diciendo siempre, gracias por haber participado en esta iniciativa, lo volveremos a hacer, así como los torneos con reglas de mierda, los krosmasters ya sabéis a qué me refiero.

Se ha acabado la Primera Liga y en cuanto acaben fiestas y nos asentemos, sin duda empezará la siguiente. Si no conocéis el juego, no dudéis en pasaros cualquier día y os enseñamos ¡Vale mucho la pena!

¡Que el 2016 sea tan propicio como el 2015 en el Krosmoz!

DSC09111
Los participantes del último torneo de la Liga

Además de esto, el mismo domingo en el que acabábamos nuestra liga de Krosmaster, los Miteros de Tarragona se estaban partiendo la cara bien en el Mundial de Guerra de Mitos. Como todas las comunidades que se asientan en nuestra tienda, en esta abunda el buen rollo, los gritos, las risas y los combos imposibles. Estoy particularmente orgulloso porque ha sido un largo camino hasta conseguirlo y porque todos hicieron un buen papel en el Mundial a pesar de no llevar ni 6 meses jugando.

Si queréis enteraros de cómo va la comunidad en Tarragona, venir a que os enseñemos a jugar, preguntar cualquier duda, espammear un Posco y todo lo demás, no dudéis en entrar en este grupo de Facebook. Todos los viernes en nuestra librería. 

selfie mundial gdm
¡Esos miteros drakkanianos!

Y no me olvido de las demás comunidades que se han ido desarrollando alrededor de nuestra librería durante todo este año. Particular mención a los warmachineros, que en poco menos de 6 meses hemos conseguido que una comunidad de 6-8 jugadores se convirtiera en una de 14-16. ¡Brutal! 

El 2016 podemos prometeros mucho más de todo lo bueno e intentaremos que mucho menos de todo lo malo. Pasad buenas fiestas y no os olvidéis de venir a Drakkar, que aquí siempre hay algo que hacer.

Anuncios

One thought on “Final de nuestro primer año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s