Torneo Pre-Banea Guerra de Mitos

El sábado 16 hubo un torneo de Guerra de Mitos. ¿Qué mejor manera de inaugurar esta sección que con un report? Hubo 6 participantes y se jugaron los siguientes panteones: Tir Nah Ogh, Nifflheim, Yomi, Asgard, El Cruce e Inframundo. Fue un torneo muy casero pero la visita de Salva «Devilot» con su Tir Nan Ogh le dio un toque de color a nuestros habituales enfrentamientos. Me gustaría que esto lo escribiera el ganador del torneo, hasta ahora más o menos ha sido así y en este caso (SPOILER) el ganador fui yo (o mejor dicho, mi mazo, que lo hizo todo sin pensar).

GDM Tarragona

La primera ronda del torneo se desarrolló muy rápidamente y muy lentamente. El enfrentamiento Asgard vs El Cruce duró poco, con una salida super mala de Asgard y un arranque rápido y doloroso por parte del mejor El Cruce de todo el mundial (y el único, ejem). Por mi parte, mi Inframundo se vio forzado contra un Yomi rápido y mortal, pero mi rival tampoco tuvo mucha suerte y su kung fu maligno se quedó a medio gas contra mi kung fu infernal.  Lo bueno fue mirar la mesa donde Posco y sus valkirias aguantaban estoicamente contra los druidas salvajes de Devilot. Todos nos quedamos flipando con el funcionamiento del mazo Celta, donde el tipo iba ganando vidas con facilidad pasmosa y al final llegó a dios de dioses por puro y simple desgaste.

La segunda ronda fue un poco más rápida; Asgard volvió a salir fatal y no tuvo nada que hacer contra Inframundo. Yomi y Nifflheim se partieron bien la cara, aunque el control y la quema de vidas constante de los japoneses acabaron por prevalecer. Al final, El Cruce vs Tir Nan Ogh fue la partida que se alargó más, el kung fu druídico se quedó a medio camino pero fue suficiente para acabar con el vudú de Vonka.

TORNEO ENERO INFRAMUNDO

En la última ronda, hubo duelo nórdico con Asgard vs Nifflheim, ganando las valkirias ante unos dioses asgardianos que no querían salir cuando tocaba. Yomi y el Cruce se pegaron para ver quién era el más malvado y acabó ganando el Yomi de Iván. Por mi parte me tocó jugar la final contra los druidas revelación. Salí muy rápido y Devilot tuvo un par de turnos donde sólo sacó recursos y no pudo hacer prácticamente nada contra los 5-9 de daño que se fue comiendo. No le salió nada de nada y a mí me salió todo; con los Samsara donde tocan y con el tiempo suficiente para recargar a los pobres demonios.

TORNEO ENERO TIR NAN OGH

El resultado final fue que casi todos (hay que animar a Dani, que realmente tuvo muy mala suerte y se fue algo cabizbajo a casa) salimos contentos, pudiendo ver el combo druida que al menos a mí, me pareció muy interesante. Agradecer a Salva que bajara a viciarse con nosotros y esperamos con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran pasar a partirse la cara con cualquiera de nosotros.

One thought on “Torneo Pre-Banea Guerra de Mitos

Responder

