K.O.T. Kings of Tofus, o de cómo los veteranos y los jóvenes hacen piña

Este es el primer post de una serie que pretende presentaros a las comunidades de jugones que orbitan alrededor de nuestra tienda. Hoy empezamos por la de los monigotes cabezones, es decir, Krosmaster.

king of tofus

K.O.T. Kings of Tofus, Krosmaster of Tarragona, los del Kros, Krosmasters, etc. Los jugadores de Krosmaster no paran de crecer. Es brutal ver cómo un juego va creciendo poco a poco y con Krosmaster nos llevamos una grata sorpresa. Cuando empezamos a traerlo allá por junio o julio no podíamos esperar tener el éxito que ahora mismo baña nuestras costas. Las tiradas de tensión, los críticos, los GG y toda la nomenclatura que envuelve a este juegazo de Ankama nos llenan de alegría como mínimo una vez al mes -en los torneos- y casi cada semana con partidas entre los habituales.

Tanto es así que han decidido organizarse en plan vikingo, montando un canal de youtube y una página de facebook en la que quedar, montar partidas, torneos, hablar de reglas y de todo lo relacionado con el mundo de Krosmaster Arena.  La comunidad está muy implicada con la creación de nuevos jugadores, tanto que este mismo domingo se ha preparado una jornada de demostración en la que se enseñará a jugar a todo aquel que quiera aprender.

1a jornada liga drakkar kot

Además de los torneos que se van preparando mensualmente, en este mes empezamos la Liga Drakkar KoT, la segunda liga que hacemos de este juegazo, donde los jugadores se van enfrentando en épicos duelos a través de varios torneos para acabar en un gran torneo invitacional en junio. Pretendemos cosechar más éxitos que en la anterior ocasión, tanto en participantes como en premios. Estamos preparando cosas chulas y Jonatan, el ganador de la anterior liga, ha tenido a bien hacer una hoja de control de equipo, para ir explicándoos por aquí las cosas que se van a ir haciendo, las diferentes estrategias, equipos, partidas etc. ¡Nos espera un año repleto de Krosmaster!

12674430_980363268701422_1840954909_n
Jonatan ha puesto nuestro logo pero el curro ha sido suyo.

Pues esta es la comunidad de Krosmaster que se pasea por Drakkar. Si os ha parecido interesante, os recomiendo que os paséis un día en el que estén varios reunidos y veáis el ambiente y el buen rollo que se respira.  Y sobretodo, si os interesa Krosmaster pero aún no lo habéis probado, ¿a qué esperáis? Pasad esta domingo por la tienda y así comprobáis vosotros mismos que todo lo que os he dicho es cierto. Para muestra, unas fotos del último torneo y un video que colgamos en nuestro canal de youtube.

Anuncios

One thought on “K.O.T. Kings of Tofus, o de cómo los veteranos y los jóvenes hacen piña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s