GDM Tarragona

El segundo post dedicado a una de las comunidades que orbitan alrededor de Drakkar, si queréis leer el primero, estuvo dedicado a los chicos de Krosmaster.

Los miteros son un grupo creciente de gente que casi cada viernes se reúne en la tienda para darle caña a los cartoncitos, tanto que fuimos la tercera provincia en número de participantes en el último mundial, como ya os contamos.

GDM Tarragona

Además de los torneos, como podéis leer en este post y ver en este vídeo (prometemos mejorar, que el encuadre deja mucho que desear), la comunidad se reúne viernes sí viernes también y se pasa un buen rato de la tarde preparando los mazos, luchando y divirtiéndose.

Como decíamos en un post anterior, ha sido un viaje largo hasta este punto. Recuerdo cómo nos juntábamos los viernes e íbamos haciendo demos a una, dos personas al mes, gente que acababa interesándose por el juego y comprándolo pero no volvía a jugar. Como muchos de los integrantes de esta comunidad saben, estaba a nada de dejar de intentarlo. La venta era rentable pero el juego activo tampoco conseguía arrancar; hasta que después de verano llegó la nueva hornada y poco a poco hemos ido haciendo que la cosa mejore.

AP026 ixchel- Susana Conde

Si bien nos queda mucho por recorrer, poco a poco vamos incorporando nuevos jugadores y gente distinta se interesa por el juego. Ahora cada mes vamos a dedicar un día íntegramente a enseñarle a gente nueva qué narices es esto de Guerra de Mitos. Para eso hemos creado el Demo Day, para que los que aún no hayáis probado este juegazo lo hagáis sin más dilación.

Además de esto, con nuestro torneo mensual y nuestras cada vez más habituales escapadas a Barcelona, el juego y la comunidad crece tanto cuantitativa como cualitativamente. Si queréis saber más no dudéis en uniros al grupo de facebook GDM Tarragona o en pasaros cualquier día para aprender, disfrutar y reír o mejor aún… venid una de las #tardesdeviernesendrakkar y paseaos entre las mesas y el bullicio mitero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s