Dice Masters

Antes de empezar me gustaría aclarar que esto no es un cry, que no pretendo echarle las culpas a nadie de algo que no tiene culpables, así que nadie se sienta ofendido por nada, sólo enunciaré una realidad, no reprocharé nada a nadie. Como muchos ya sabéis, la comunidad de Dice Masters (al menos en nuestra tienda) ha estado de capa caída desde hace unos cuantos meses. Hemos intentado levantarla con unas jornadas de demos e incluso acogiendo un evento que en otras tiendas de Barcelona ha obtenido hasta 20 participantes (la Liga Catalana de Dice Masters) pero no ha sido suficiente.

12772037_550603175100219_1632830016558232173_o

Nada ha funcionado y en una tienda, cuando estas cosas no funcionan, no te puedes esperar a que de repente surjan nuevos jugadores y todo vuelva a ser bonito y vibrante. Todos estos meses de sequía dicemastera me han hecho pensar mucho en el flujo de comunidades, de juegos y de actividades. Una máxima que he aprendido podría ser la siguiente: un juego está vivo siempre que haya dos personas que jueguen a él. También es cierto que para una tienda eso no es suficiente. No es suficiente que una comunidad siga jugando para que la cosa funcione, ergo, a la máxima anterior hay que sumarle otra: y para que una tienda apoye un juego ese juego debe dar beneficios. Creo que a nadie le sorprenderá ninguna de las dos y son bastante claras así que se podría decir que la disyuntiva es una cuestión más de cabezonería personal, de «esto funcionará por mis santos coj$%”», etc., etc.

Bueno, la cabezonería se gasta ante posibles nuevas oportunidades (ya tenemos alguna en mente) y el espacio y dinero anquilosado de Dice Masters va a desaparecer de nuestras estanterías. Así que quiero agradeceros el esfuerzo a todos los que os habéis preocupado por esta comunidad, todos los que empezasteis con nosotros con Dice Masters y luego os quedasteis, todos los que habéis intentado (aunque fuera de pensamiento solo) que este juego no palmara estrepitosamente. Por vosotros he aguantado tanto tiempo el déficit de Dice Masters, pero ahora ya es tiempo de cambio como diría aquel.

¿Esto quiere decir que no vas a traer más Dice Masters a la tienda? Pues a priori no, a no ser que la comunidad se reactive, empiece a jugar de nuevo y me pida que traiga. Como he dicho más arriba, nosotros nos movemos por lo que a vosotros os interesa y cuando no se juega a un juego tiende a ser porque ha dejado de interesar. Si vuelve a interesar lo traeremos.

12006472_499365333557337_1905374358635880935_o

Por eso vamos a hacer una oferta de liquidación de existencias que esperamos sea de vuestro agrado. Vamos a hacer un 20% de descuento en todos los productos Dice Masters hasta fin de existencias. También rebajamos a la mitad los precios de las cartas y dados sueltos que tenemos disponibles. Además, por cada compra de dos productos Dice Masters os regalaremos una de las cartas que tenemos sueltas (junto con su dado) que saldrá al azar de la bolsa mágica de los dados.

Sin más, esperamos que esta noticia no os entristezca demasiado y podáis entender nuestras razones. Además, siempre habrá otro juego al que jugar en Drakkar, no os olvidéis de visitarnos siempre que queráis y expandid la noticia para que la gente que quiera pueda acabar su colección.

¡Un abrazo!

Anuncios

One thought on “Dice Masters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s