Vampiro Edad Oscura 20A y Goblins en la Mina

Sabéis que a pesar de no ser demasiado fans de los Verkamis, siempre estamos pendientes de las novedades y los intereses que la gente tiene alrededor de estas plataformas de autofinanciamiento. Pues bien, hoy venimos a comentaros dos de los proyectos que más nos han llamado la atención en los últimos tiempos y en los cuales vamos a depositar nuestro apoyo en las próximas semanas.

Vampiro Edad Oscura 20 Aniversario

BannerEOalto

Como ya va siendo habitual en Nosolorol, cada año nos regalan una de las ediciones del 20 aniversario del Mundo de Tinieblas. Una edición para nostálgicos pero también para los que no tuvieron tiempo, ganas o dinero para conseguir un ejemplar en su día. En tándem con Biblioteca Oscura, han traducido una edición que hará las delicias de los fans, de los que jugaron y de los que jugarán.

Las recompensas, beneficios y todo lo que se desbloquee del nivel que elijáis lo tendréis si entráis en el mecenazgo a través de nosotros en vez de por vuestra cuenta y además así nos ayudáis a publicitar la tienda y por el mismo coste. Tenéis virtualmente hasta que acabe el mecenazgo para hacer la reserva así que no lo dudéis ¡y conseguid el vuestro!

Goblins en la mina

goblinsenlamina

No os engañaremos lo que más nos llamó la atención del proyecto en primera instancia fue que había goblins… y que estaban en una mina…

Por el buen funcionamiento que el verkami está teniendo no parece que seamos los únicos que lo hayamos visto con buenos ojos. Si queréis participar a través de nosotros, entre todos contribuiremos a que salga este producto y además haremos un poco de publicidad de nuestra tienda. Todas las recompensas que se desbloqueen serán vuestras como si hubiéseis participado de manera personal. ¿A qué estás esperando? Tenéis hasta un día antes de que acabe el verkami para apuntaros y hacer vuestra reserva con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s