Demo Day

Muchos ya sabéis de qué va el Demo Day, los que no, me alegra haber tenido la idea de escribir este post para poder comentároslo.

demo day

En pocas palabras, el Demo Day es un día (normalmente una tarde) en la que unos intrépidos aficionados enseñan a nuevas generaciones de jugones una serie de juegos. Dicho así parece algo normal, en todos sitios se hacen demos y la gente va y juega a sus juegos favoritos. La gracia de nuestro Demo Day es la comunidad. Unos jugadores experimentados, con salero y buen rollo a raudales que convierten una tarde cualquiera en un momento para recordar. 

Principalmente montamos este evento del Demo Day para enseñar cuatro de los juegos que más tirada han tenido en nuestra tienda -tanto en público como en juego activo-, a saber: Krosmaster, Warmachine&Hordes, Guerra de Mitos y Dice Masters. Este último, como comentábamos el otro día, ha pasado a mejor vida; lo que quiere decir que ya no haremos demos del mismo.

En un principio dividíamos los Demo Day en dos y así ha sido durante dos meses (uno de los días era para Krosmaster y Warmachine&Hordes, el otro para Guerra de Mitos y Dice Masters), pero ahora lo vamos a unificar e intentaremos que el Demo Day sea una vez al mes y puedas venir y probar tanto Warmachine&Hordes, como Krosmaster y Guerra de Mitos.

demo day 8

Además de tener un equipo de «demostradores» (a falta de una palabra mejor) que conocen muy bien el juego y os enseñarán las triquiñuelas y cómo disfrutarlo (Edu para WarmaHordes, Andy para Krosmaster e Ivan para Guerra de Mitos), podéis venir para conocer a las distintas personas que integran estas comunidades de juego. Es muy divertido ver cómo se relacionan, como se interconectan y fluye la magia, para muestra un botón.

Así, atentos a los calendarios de cada mes porque si quieres probar uno de estos tres juegos, o simplemente pasar y disfrutar del buen rollo y el ánimo de la comunidad, no te los puedes perder.

¡Un abrazo!

Anuncios

2 thoughts on “Demo Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s