Sábado 23 de abril Sant Jordi

Llega de nuevo el día de Sant Jordi ¡y este año cae en sábado! Lo primero es comentaros que, como imagináis, ese día nuestra pequeña librería permanecerá cerrada ya que estaremos en la Rambla. «¿Dónde vais a estar exactamente? Queremos ir y veros sufrir los avatares de los buscadores de portadas azules». Para muestra una foto.

Despullats_pag_22620_2

La ubicación exacta es en la Rambla Nova, justo en la pequeña rotonda en la que está el «Monument als Despullats». La estatua se hizo en honor a los héroes que resistieron el asedio de las tropas napoleónicas… asedio que perdieron. La posterior matanza diezmó la ciudad durante casi medio siglo y es ahí donde nos veremos en Sant Jordi.

Un año después, nos llena de alegría poder vivir este nuevo Sant Jordi con vosotros, recordad que ese día todos los libros tendrán un 10% de descuento por ser el día internacional del libro. A la parada no nos llevaremos nada que no sean libros (nada de juegos de mesa o accesorios), así que si queréis comprar algún juego de mesa ese mismo día decídnoslo con antelación y nos lo llevaremos para que lo recojáis ahí mismo.

Repetimos: no llevaremos nada que no sean libros (los juegos de rol entran como libros ya que el IVA que se paga es del 4% y bueno… porque son libros), así que no os sorprendáis si no veis nada de nuestro catálogo de juegos de mesa. El horario en el que estaremos queda por confirmar, pero antes de las 9h de la mañana ya habremos montado la paradita y por lo menos hasta las 20:30h o las 21h no nos marcharemos de ahí.

Busca Drakkar durante Sant Jordi, ¡esperamos veros!

Anuncios

One thought on “Sábado 23 de abril Sant Jordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s