Pedidos en masa

Estamos aterrizando aún después de Sant Jordi (en cuanto pueda preparo un post valorándolo)  pero no paramos. Tenemos un montón de cosas que compartir con vosotros en el mes que empieza en nada, cosas que seguro os van a encantar. Pero lo primero es lo primero y son los pedidos.

warma mk3

Llevamos una semana y pico con el hype de la nueva edición de WarmaHordes, sacan al mercado tanto Starters nuevos como Decks (que cambian las cartas viejas) y los manuales básicos. Tenéis hasta mañana miércoles a última hora para hacer vuestra reserva. Nosotros como tienda intentaremos traer algunas de estas novedades pero no podremos traerlas todas, así que si os queréis asegurar las vuestras, enviadnos un mail a drakkarllibreria@gmail.com

Tenemos un pedido calentito para la editorial Edge (concretamente para el distribuidor, que tiene más cosas además de la editorial Edge) preparado y a punto. Si queréis añadir cualquier cosa de las novedades que ha sacado últimamente, no dudéis en escribirnos al mail de arriba, el pedido lo lanzaremos a finales de semana pero ya lo estamos acabando

Muchos clientes os animasteis a enviarnos vuestros pedidos para la web de hobby GreenStuff, el plazo que dimos se acaba hoy mismo así que no dudéis en echarle un vistazo y enviarnos las cosas que os interesan. Los precios son los mismos que ponen en su web.

Diacash es la otra gran empresa para la que tenemos unos cuantos pedidos en marcha. Os damos hasta finales de esta semana para añadir alguna cosita más. ¡Si todo sale bien por fin tendremos stock de Vallejo!

feldherr

Las bolsas Feldherr no dejan indiferentes a nadie y si queréis uniros al pedido buscad en la propia web,  que los precios son los mismos y no dudéis en pediros esa espuma que os falta o la bolsa de vuestros sueños.

El mecenazgo de Vampiro Edad Oscura está a punto de acabar, tenéis hasta este viernes para decidiros a apoyar esta iniciativa a través de nosotros.

Como dijimos al principio, cualquier cosa que queráis añadir a alguno de estos pedidos o a cualquier otro, enviadlo al mail drakkarllibreria@gmail.com (en facebook o por whatsapp puede pasar que el pedido se pierda). Nos quedan muchas cosas en el tintero para este mes de mayo y la temporada de verano pero ya os iremos adelantando todo poco a poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s